Compartir
Publicidad
Publicidad

Uniqlo presenta su nueva línea LifeWear en Madrid, y los fans de los básicos querrán hacerse con todo

Uniqlo presenta su nueva línea LifeWear en Madrid, y los fans de los básicos querrán hacerse con todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca japonesa tiene sus miras puestas en España, eso está claro. Tras la apertura de su tienda en Barcelona, ha presentado en Madrid su colección Otoño/Invierno 2017. Una línea que se aleja mucho de las tendencias cambiantes a las que estamos acostumbrados. Básicos, calidad, diseño y funcionalidad son los pilares de Uniqlo. Todo un soplo de aire fresco para la moda en nuestro país.

Uniqlo ha lanzado una novedosa línea llamada LifeWear, que viene para hacer nuestras vidas (o estilismos) mucho más fáciles. Responde a los valores japoneses en el vestir: simplicidad, cualidad y durabilidad. ¡Cuánto nos queda por aprender de Oriente! Así, la nueva colección ofrece prendas básicas minimalistas y sencillas que demuestran que el estilo no está en una prenda de tendencia; si no en cómo se lleva dicha prenda.

¿Cómo consiguen mejorar nuestros looks? Mejorando las prendas que ellos consideran esenciales para cualquier persona. Lo que viene siendo el famoso fondo de armario o las prendas básicas que todos debemos tener en nuestro poder.

Denim

Son estilosos y muy cómodos, uniendo la tradición del vaquero a las innovaciones tecnológicas de su producción. Mejoran el tejido, el ajuste al cuerpo y sus acabados, invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en ello.

uniqlo lifewear madrid denim

Punto

Uniqlo cuenta con los mejores materiales. Cashmere, merino y lana de cordero. Han mejorado la obtención del tejido y el desarrollo de las prendas. El resultado son jerséis y chaquetas de lo más gustosas y apetecibles, súper suaves al tacto y lo mejor: sin costuras que rocen o piquen.

uniqlo lifewear madrid punto

Heattech

Es una de las tecnologías más famosas de Uniqlo. Con este tejido crean ropa interior fina y cálida, que absorbe la humedad y la convierte en calor con un efecto térmico. Perfecto para los frioleros en invierno, y para todos aquellos que necesiten ropa técnica en su día a día.

uniqlo lifewear madrid Heattech

AIRism

La idea es similar a la anterior: ropa interior que elimina la humedad. Sin embargo, esta no da calor, sino que transpira y es cómoda durante todo el año.

uniqlo lifewear madrid AIRism

Ultra Light Down

Es uno de nuestros favoritos, y de los más sorprendentes. Se trata de chaquetas de estilo plumas que dan mucho calorcito, pero que pesan menos que un jersey. De hecho, no pesan absolutamente nada y pueden ser enrollados y empaquetados en espacios mínimos sin apelmazarse.

uniqlo lifewear madrid Ultra Light Down

Sí, Uniqlo no tiene pantalones con parches de colores, estampado vichy o los vaqueros de plástico de Topshop. Pero tiene básicos imprescindibles que todos necesitamos sin importar las tendencias o temporadas. Y mejor si son buenos, de calidad y cuidados para que duren, ¿no Ahora solo queda que abran tiendas Uniqlo en más ciudades para poder comprobarlo por nosotros mismos.

uniqlo lifewear madrid

Fotos | Uniqlo.

En Trendencias | J.W.Anderson x Uniqlo, una colaboración que ¿desbancará? a las de H&M.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos