Compartir
Publicidad

J.W.Anderson x Uniqlo, una colaboración que ¿desbancará? a las de H&M

J.W.Anderson x Uniqlo, una colaboración que ¿desbancará? a las de H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mundo lleno de colaboraciones de moda, hace pocas horas el diseñador J.W.Anderson ha aprovechado su cuenta personal de Instagram para dar a conocer su próximo trabajo: una colección cápsula junto a la cadena japonesa Uniqlo. No se sabe nada más, pero la expectación ha empezado a crecer pensando en lo que nos podemos encontrar en un futuro...

El actual Director Creativo de Loewe es muy dado a este tipo de colecciones, en el pasado (en el 2012) ya trabajó con la firma inglesa Topshop para crear piezas que siguen perdurando con el tiempo -sus propuestas estampadas siguen en la memoria de muchas y se pueden adquirir en el mercado de la segunda mano-. La pregunta es, ¿cuándo? ¿Qué? ¿Cómo? Todo son suposiciones pero viendo el estilo de Uniqlo y las colecciones actuales del modisto, es probable que la camisa tenga un papel protagonista.

Esta colaboración coincide con la llegada de Uniqlo a España, la firma abrirá su primera tienda en Barcelona el próximo otoño. En palabras del propio diseñador,

Las colaboraciones son extremadamente importantes para los diseñadores. Cuando pienso en Uniqlo, me vienen a la cabeza cosas perfectamente hechas, a las que sus creadores han dedicado muchas horas. Es complicado, y creo que ellos lo hacen muy bien. Trabajar con Uniqlo es una de las formas más democráticas de la moda, y es genial que mis diseños puedan ser accesibles a todo el mundo, en todos los niveles.

VERY EXCITED

Una publicación compartida de Jonathan Anderson (@jonathan.anderson) el

Por su parte, el gigante japonés ya tiene experiencia con este tipo de colaboraciones, ya que en el pasado lanzó otras con Jil Sander, Carine Roitfeld o Inès de la Fressange.

Lo que nos gustaría ver...

Por pedir que no quede, así que nos gustaría adquirir unos diseños parecidos a los que se pueden encontrar a día de hoy pero a precios mucho más asequibles.

J W Anderson 2017
  • Jersey de algún azul marino con tiras blancas, 295 euros.
  • Corpiño asimétrico con tela de camisa, 995 euros.
  • Falda con fruncido con tela de camisa, 685 euros.

Fotos | Instagram @jonathan.anderson
En Trendencias | Clonados y pillados: el bolso piercing de J.W. Anderson puede ser tuyo ¡Por mucho menos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos