Compartir
Publicidad

Tenemos nueva colaboración en el horizonte: JW Anderson para Topshop

Tenemos nueva colaboración en el horizonte: JW Anderson para Topshop
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Solo unas horas después de enterarnos de que Maison Martin Margiela será la próxima casa que colaborará con H&M, otro gigante del mass market, Topshop, anunciaba su próximo diseñador invitado, JW Anderson. Su colección se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre

El propio diseñador ha declarado:

Estoy muy contento de colaborar con Topshop, me da la oportunidad de llegar a una audiencia mucho más amplia, con mis diseños. Siempre ha sido muy importante para mí que mis colecciones sean accesibles a cualquier persona interesada en la moda y el diseño.

Al igual que Mary Katrantzou, la última en colaborar con Topsop, JW Anderson es uno de los diseñadores del grupo NEWGEN a los que la cadena británica esponsorizó durante la pasada Semana de la Moda de Londres y fue uno de los nominados a mejor diseñador independiente en los British Fashion Awards de 2011.

La colección estará compuesta por camisetas, jeans, prendas de punto, abrigo y además incluirá artículos de papelería, libros y revistas que serán elegidas por el propio diseñador. Y aunque todavía habrá que esperar para ver las prendas de la colección, siempre podemos fijarnos en la colección otoño-inviero 2012-2013 para hacernos una idea de lo que nos espera.

Via | Topshop En Trendencias | H&M y Maison Martin Margiela: la colección estará en las tiendas el 15 de noviembre En Trendencias | Miranda Priestly is back! Tenemos secuela de "El diablo viste de Prada"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos