Compartir
Publicidad

Uniqlo Otoño-Invierno 2017/18: el primer vistazo nos deja con ganas de más

Uniqlo Otoño-Invierno 2017/18: el primer vistazo nos deja con ganas de más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uniqlo llega a España el próximo mes de septiembre. El Zara japonés abrirá tienda en Barcelona, concretamente en el Paseo de Gracia, 18 esquina con Gran Via de les Corts Catalanes 611, y contará con 1.730 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. Una macro tienda en la que podrás encontrar algunas de estas prendas de la colección Otoño-Invierno 2017/18 que ya nos avanza la firma desde Nueva York.

Uniqlo 2

La nueva colección plasma el concepto LifeWear de la marca y está formada por prendas que reflejan los valores japoneses de minimalismo y sobriedad. Prendas de siluetas muy estructuradas, oversize y con un toque masculino, que se dividen en varias líneas.

Uniqlo 3

City Casual es una revisión de los clásicos vaqueros y las camisas informales en denim, combinadas con otras prendas icónicas de la marca, perfectas como fondo de armario como los pantalones caqui y las sudaderas con capucha.

Downtown apuesta por prendas sencillas y serias monocromáticas en negro, blanco y verde oliva.

Uniqlo 4

New Classic es una combinación de propuestas más arriesgadas, modelos de tendencia y con un toque cosmopolita.

Y en la línea Sports encontrarás piezas de estilo deportivo realizadas en tejidos técnicos, en la que clásicos de la marca como como los abrigos Air Tech Down y los Block Tech se lanzan en tonos atrevidos, y por supuesto no faltan sus plumas ultraligeros que todas las fashionistas llevan debajo americanas y cazadoras vaqueras.

Una colección que nos deja con ganas de más, por supuesto, acompañada de la la colaboración J.W.Anderson x Uniqlo que estamos deseando conocer.

En Trendencias | Uniqlo amenaza con abandonar Estados Unidos si continúan las políticas 'Buy American' de Trump

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos