Publicidad

¡Uniqlo (online) llega a España!

¡Uniqlo (online) llega a España!
2 comentarios

Con la Navidad a dos días Uniqlo presenta su órdago y llama a nuestra puerta. Uniqlo ya permite envíos a España. La empresa japonesa Fast Retailing, a la cual pertenece Uniqlo, está ganando terreno a una velocidad desorbitada. Es la mayor competencia de grandes como Inditex y H&M y con esta noticia va preparando su desembarco a Europa. ¿Caerás en la tentación?

Uniqlo, el crecimiento imparable

Uniqlo lleva tiempo avisando de su desembarco europeo. En España los rumores sitúan a Uniqlo en Barcelona, aún sin concretarse. El comercio online le permite conocer cómo reacciona el mercado ante su llegada. Ir avanzando poco a poco y meterse en las casas de países como el nuestro, además de Alemania, Italia e Irlanda, también incluidas en esta nueva apertura a otros mercados online. Uniqlo llegará a Berlín con su tienda física a comienzos de 2014, según MyRetailMedia.

Uniqlo ya avanzó posiciones en 2001 cuando pisó el suelo británico. Mientras que a Francia llegó en 2007. En este momento Uniqlo cuenta con más de 1.200 tiendas por todo el mundo, situadas en 14 mercados distintos. A Australia llegarán a comienzos de 2014, en un año en el cual la mayor compañía distribuidora de moda de Asia planea abrir múltiples tiendas por todo el mundo: 98 más en China, Hong Kong y Taiwán, 30 en Corea del Sur, 50 en distintas partes de Asia, 15 en Estados Unidos y 5 en Europa, según Fast Retailing.

Uniqlo tienda

La empresa fundada en 1949, en la ciudad japonesa de Ube, presentó 683.300 millones de yenes en ventas solo por parte de Uniqlo Japón y otros 251.100 millones de yenes por parte de Uniqlo Internacional. En total 934.400 millones de yenes (unos 6.732.744 euros). Fast Retailing facturó de beneficio 90.380 millones de yenes (686 millones de euros) en su ejercicio 2013. Un 26,1% más que el año pasado. Las ventas de Uniqlo Internacional subieron un 64% y las japonesas un 10,2%.

Fast Retailing no solo es Uniqlo, también J Brand, Theory, Comptoir des Cotonniers, Princess Tam-Tam, PLST, g.u. y National Standard. Muchas grandes marcas con targets muy bien asentados.

El regalo para la Navidad

Uniqlo moda

Con Uniqlo enviando a España tenemos una buena excusa para estrenar su envío online. Aquí va una selección de ideas:

Una moda asequible y llena de básicos que cuando pise territorio español de forma física se hará un sitio al instante.

En Trendencias | Coco Rocha, te echaremos de menos en Longchamp En Trendencias | ¿Qué tiendas quieres en tu barrio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios