Publicidad

Un jersey para cada día de la semana (o de la temporada). Zara nos presenta una infinidad de propuestas
Marcas

Un jersey para cada día de la semana (o de la temporada). Zara nos presenta una infinidad de propuestas

No sabemos si winter is coming o nos quedaremos en un cálido "veroño" permanentemente pero lo cierto es que todas las marcas empiezan a sacar -llevan ya unos cuantos meses- todo el arsenal para la bajada repentina de las temperaturas. Zara hoy nos quiere tentar con esa prenda de vital importancia en pleno invierno: los jerséis. De lana, con pelo, lisos o estampados, gruesos, oversize... ¿Tienes claro que es lo que quieres necesitas? Sea cuál sea tu respuesta, la encontrarás materializada en forma de nuevo diseño.

Look1 Look1 St

XXL

¿Para qué queremos un jersey ajustado cuando podemos elegir uno efecto gigante? Ancho, largo y con un deje masculino; he aquí la forma favorita desde hace unas cuantas temporadas. Combínalo con prendas estrechas para crear un contraste de summa cum laude y esconde los bajos en la cinturilla para marcar un poco la figura.

Look3 Look3 St
Look5 Look5 St

Sí a las rayas

Hay días en que la mente (y el armario) nos pide un cambio y las rayas juegan un papel muy importante. Con su sola presencia una prenda cambia completamente y la firma española se atreve a presentarnos diseños multicolor. ¿Quién dijo que en invierno los colores eran oscuros y apagados?

Look4 Look4 St
Look6 Look6 St

En Trendencias | Zara vuelve a bordar la nueva campaña de Otoño plagada de abrigos y complementos ideales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio