Publicidad

¡Última oportunidad! Gangas fashionistas de H&M presentadas por Edita Vilkeviciute

¡Última oportunidad! Gangas fashionistas de H&M presentadas por Edita Vilkeviciute
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Última llamada para las rebajas. ¿Estamos ya pensando en la moda de Otoño? Error, aún tenemos oportunidad de hacernos con gangas que llevar en Otoño y H&M nos las envuelve con el precioso envoltorio de Edita Vilkeviciute y las últimas propuestas de su revista.

hm

Un cuerpo de escote barco rojo y unos leggings aptos para pocas por sus apreturas y su estampado. ¿Nos animamos a lucirlo con unas gafas que aparentemente no tengan nada que ver en color ni estilo?

hm

Una idea muy chic y sexy para ir a la playa, las transparencias acompañadas de brocados.

hm

Precioso el bikini y la imagen que nos recuerda a una Marilyn feliz y sexy con ese toque pin up que la caracterizaba.

hm

La mejor de las propuestas se viste de rojo, luce volantes y muestra mucha piel. Espectacular el bañador-trikini de la firma y magnífica la imagen que como las demás son obra de Camilla Akrans.

hm

¿Es más importante la imagen o las prendas? Depende, para Inditex sin duda las prendas o es difícil explicarse sus aburridos catálogos. H&M da una de cal y otra de arena y en este caso se acompaña del mejor equipo, con estilismo de Clare Richardson para darle prioridad a la imagen.

hm

Un look que bien podría formar parte de la lección magistral que nos dan algunas bloggers para vestir a los 20 (como este caso) o a los 40.

En Trendencias | Lección magistral de estilismo por una blogger para vestir a los 20, 30 o 40 En Trendencias | La calle dicta que comprar ¡ya! antes de las vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios