Compartir
Publicidad

Lección magistral de estilismo (por una blogger) para vestir a los 20, los 30 y los 40 años

Lección magistral de estilismo (por una blogger) para vestir a los 20, los 30 y los 40 años
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¿Puede una blogger, ideal y fantástica, mostrarnos en su blog distintos estilos perfectos para cuando tienes 20, 30 o 40 años? Puede y de hecho lo hace, aunque seguramente ella no sea consciente. Descubrir a Ebba es abrir una puerta a mil posibilidades de copiar su estilo. Posibilidades para todas, tanto si tienes 20, como 40 años.

20 años tiene mi amor


blogger

Con 20 todo vale: las combinaciones imposibles, los micro (shorts, minis y tops y ese estilo entre grunge y naif que tanto se estila). Es época de arriesgar, de mezclar y no dudar. ¿No os he mostrado ya cómo las chicas malas de ventitantos celebraron el 4 de julio?

30 y tantos


blogger

Llegan los 30, dicen de las mejores edades de la mujer. El trabajo ocupa gran parte de tu tiempo pero la moda de tu mente. Comencemos por el guardarropa básico, que no clásico para estas rebajas pero no nos quedemos ahí. Las faldas largas han regresado del olvido, combinémoslas con partes de arriba juveniles, con logos y mensajes. ¿No os recuerda a Carrie Bradshaw?
bloggers

Aunque tengas cuerpo, ya no estás para microshorts ni minitops. Has averiguado por fin que lo sutil es mucho mas elegante que lo obvio y has abandonado los shorts con bolsillos por fuera por unas bermudas o shorts más rectos. Lección bien aprendida: si abajo aprietas, en tu parte de arriba no.
bloggers

El look de la primera imagen es muy naif y bello ¿pero nos vemos de esta guisa con 30? Alargamos falda, oscurecemos el sombrero y pasamos de un inocente baby doll casa de la pradera a un picarón Florence (and the machine), mezcla el grunge con el provenzal.

40 grados y años


blogger

Se dice que los cuarenta de ahora son los 30 de antes, que se lo digan sino a Jennifer Aniston. ¿Por qué no un toque mod y 60 con vestidos de línea A?
blogger

Enamorada me ha dejado este look. Peinado y maquillaje perfectos, vestido elegante y precioso y pose con charme. Me quedaría aquí ¿y vosotros?

Fotos | NYheter

En Trendencias | La calle dicta ¡ya! qué comprar antes de las vacaciones
En Trendencias | Dulce de blogger y sorbete de frut. Los looks de calle más sabrosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio