THE-ARE, la marca detrás de los monos y vestidos de graduación que triunfan entre las españolas

THE-ARE, la marca detrás de los monos y vestidos de graduación que triunfan entre las españolas
Sin comentarios

Escoger modelito para la graduación es un tema, pero parece que las españolas tienen claro la tienda que les soluciona la papeleta. THE-ARE se hizo viral hace unos años por sus monos para graduaciones. Diseños de punto elástico con diferentes patrones y colores que se convirtieron en los más buscados. A día de hoy, se consagra como marca de referencia para las chicas de ESO y Bachiller. Sus propuestas rondan los 100 euros, con un precio algo superior cuando se trata de los dos piezas.

Su mono estrella "de todos los tiempos" es el One, un modelo pantalón recto con mucha caída, escote asimétrico y fajín regulable en burdeos. Tal es su éxito, que han sacando nuevas versiones, como, por ejemplo, el Mrs Turner, con el mismo escote asimétrico con drapeado súper favorecedor, pero con una manga larga.

the are
the are

Y es que según nos confirma Laia Martínez Cataluña, Responsable de Comunicación y Marketing de THE-ARE, "los escotes asimétricos encantan. Y el color burdeos, es un clásico y acierto seguro, lo piden mucho".

Aunque admite que cada vez más se buscan colores llamativos y diferentes. "Este año tenemos nuevos monos con diferentes colores y están arrasando". Mrs. Brooks, Russell y el Mrs. Scott son de los favoritos.

Todos tienen algo en común: su tejido. Un punto elástico que se adapta al cuerpo y queda ajustado cuyo éxito es innegable. No hay más que darse una vuelta por cualquier graduación española para ver que es el favorito de la mayoría. Se adapta al cuerpo y favorece. Eso sí, marca un poco. 

Según Laia, las chicas que prefieren evitar esto se decantan por los monos largos de gasa. Entre estos, los más buscados son los que tienen la espalda descubierta. Algunos de los favoritos son Mrs. Laurent y Mrs. Adams. El primero, un mono largo en color vino con pantalón acampanado, tirantes y espalda descubierta sin mangas. Y el segundo, un modelo azul claro escote halter con  pantalón recto palazzo y pinzas en la parte alta del pantalón para entallar.

mono escote espalda

Aunque sus monos siguen siendo los más buscados, TE-ARE acumula un largo listado de prendas diferentes entre su amplia oferta. Opciones para ese perfil de chica que busca esas prendas para graduaciones. Entre ellas, lo petan los vestidos cortos cruzados.

vestidos cruzados

Otro de sus últimos éxitos en este ámbito fue un conjunto dos piezas que diseñaron a la influencer Teresa Sanz y a posteriori lanzaron a al venta en cuatro colores (lila, rojo, verde botella y buganvilla). Uno de ellos (el buganvilla) ya está agotado.

the are teresa sanz traje

Fotos | The Are

Temas
Inicio