Zara se apunta a la tendencia del drapeado con tres vestidos capaces de solucionar nuestros días de primavera

Zara se apunta a la tendencia del drapeado con tres vestidos capaces de solucionar nuestros días de primavera
Sin comentarios

Hace unos meses os mostramos qué tendencias Primavera-Verano 2022 invadirían el street style esta próxima temporada, y entre toda la selección de propuestas el efecto drapeado volvía para conquistar nuestro armario. Zara no ha esperado mucho y en su nueva colección encontramos tres vestidos drapeados perfectos para dar la bienvenida a la primavera con estilo, elegancia y sencillez.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Tres vestidos drapeados perfectos para todo tipo de ocasiones

Basándose en una gama cromática muy marcada que va de rosas a nude, estos tres vestidos lo tienen todo para convertirse en un visto y no visto. Variando en el estilo, la firma española propone dos diseños midi y uno mini de manga larga.

Zara Vestido Drapeado 01

En palabra de honor, escote asimétrico o apostando por los detalles cut out, estos vestidos se convierten en el mejor reclamo para dar la bienvenida a la época primaveral.

Zara Vestido Drapeado 02

Románticos, delicados y diferentes, estos diseños se acompañan de una versatilidad inmensa capaces de adaptarse a todas las ocasiones imaginables. Desde un día con las amigas a un look de invitada, sin olvidarnos de una cita romántica. La clave está en el calzado y la elección de complementos.

Zara Vestido Drapeado 03

Fotos | Zara

Temas
Inicio