Zara Studio nos enamora con su nueva colección de primavera: vestidos y blusas con estilazo
Tendencias

Zara Studio nos enamora con su nueva colección de primavera: vestidos y blusas con estilazo

Zara nos vuelve a sorprender una temporada más con su colección Studio. Delicada y fuerte. Poderosa y dulce. Las nuevas prendas son un auténtico flechazo, un colección creada por el equipo de diseño de Zara Studio junto con el estilista Karl Templer y cuyo resultado es impactante. ¡Lo vas a querer todo!

Las nuevas propuestas están realizadas con materiales muy especiales, y desde la marca la definen como "una colección para mujeres que no ven contradicción en ser tan eternamente románticas como ferozmente determinantes: heroínas sin complejos en la historia de amor de la vida".

Zara colección Studio

Entre las nuevas prendas, opciones que marcan la diferencia, destacan los estampados paisley, el encaje, volantes, bordado inglés, gasa y tul se mezclan en un todo seductor que abarca diferentes épocas para encapsular la modernidad.

Zara 11

Los cuellos victorianos conviven con los pantalones bootcut de los años 70, que representa el lado deportivo de lujo. Hombros con volumen, cinturas ceñidas y faldas amplias que envuelven la silueta femenina, además de detalles definidos en sastrería, cinturones, corpiños y herrajes... completan esta colección tan especial.

Zara colección Studio

La colección se presenta a través de una campaña filmada y fotografiada de manera que las propuestas de moda reflejen y destaquen el empoderamiento y la fuerza femenina. Para ello se ha escogido un casting de mujeres inspiradoras con modelos como Quinn Mora, Rianne Van Rompaey, Lina Zhang, Tess McMillan, Amar Akway, Jessica Stam, Georgia Palmer, Edie Campbell y Marie Sophie Wilson, su ya famosa modelo de 57 años. Una campaña firmada por Steven Meisel y Fabien Baron.

Zara 13
Zara 8
Zara 1
Zara 5
Zara 2
Zara 10
Zara 9
Zara 3
Zara 14
Zara 4
Zara 6
Zara 12
Zara 7
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Colección para niños y niñas

zara kids

La colección de Zara Studio Kids Primavera-Verano 2022 es traviesa y chispeante, inspirada en una ronda de Verdad o Atrevimiento. El lanzamiento se celebra con una película del director creativo Fabien Baron y la fotografía de Gregory Harris. ¡Luces, cámara, a jugar!  Un enérgico grupo de niños geniales participa en un juego revelador de Verdad o Atrevimiento. En una serie de viñetas, filmadas y con fotografías de Polaroid, observamos cómo se presentan rebeldes las estrellas de la campaña de Zara Studio Kids, jugando con carácter, como escenario una cortina de teatro.

zara kids

Este telón de fondo hace un guiño nostálgico al auditorio de una escuela primaria de los años noventa y está iluminado con luces de colores de baja intensidad y proyecciones intermitentes.

Las prendas bohemias, de estilo setentero y el grunge fresco de los noventa definen la nueva colección de niños, donde destacan la mezcla de estampados, colores y texturas.

zara kids

Vestidos camiseros con estampado floral, camisas del oeste bordadas, faldas con lentejuelas, camisas de rayas y prendas de punto con detalles de fresas, cazadoras bomber metalizadas, camisetas de Snoopy, sudaderas con capucha teñidas con estilo surfer, pantalones cortos de skater, sudaderas con estampado de palmeras y camisetas con caras sonrientes y anoraks de camuflaje son los protagonistas de las nuevas propuestas. Los accesorios incluyen botas de vaquero brillantes, zapatos con pedrería, gorras de camionero y bolsos de conejitos.Fotos | Zara

Temas
Inicio