Zara nos adelanta el verano 2022 con su nueva colección de bañadores que siguen las tendencias de esta temporada

Zara nos adelanta el verano 2022 con su nueva colección de bañadores que siguen las tendencias de esta temporada
Sin comentarios

Sabemos que el mundo de la moda va un paso por delante de la realidad, es por eso que Zara acaba de lanzar su primera colección de baño para este 2022. Pensando en las vacaciones de Semana Santa o con la intención de empezar a preparar el armario de verano 2022, la marca toma las tendencias favoritas del momento para presentar un sinfín de bañadores perfectos para lucir a todas horas.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Diseños a todo color

En forma de bañador de cuerpo entero o con silueta tipo trikini, Zara no duda en adentrarse al mundo del baño con diseños a todo color. Verde, azul eléctrico, morado... Todas las opciones son idóneas para crear contraste con la piel dorada por el sol. De una sencillez insólita, cada una de estas propuestas añade elegancia con la intención, además, de ensalzar nuestra figura. 

Zara Bano 2022 07
Zara Bano 2022 06
Zara Bano 2022 05

La tendencia del cut out sigue siendo la favorita

Esta Primavera-Verano 2022 la tendencia estrella seguirá siendo la de los detalles cut out. Trasladándose a la moda de baño, la firma española propone un sinfín de diseños para todos los gustos. Con escotes de lo más variados y en tonalidades de lo más dispares, estas propuestas quieren convertirse en las favoritas de la temporada. 

Zara Bano 2022 01
Zara Bano 2022 04
Zara Bano 2022 03
Zara Bano 2022 02

El bikini también tiene su papel protagonista

Aunque durante este primer lanzamiento los bañadores son su punto fuerte, Zara también lanza un bikini estampado que se acompaña de la parte de arriba invertida -una tendencia que triunfó mucho durante 2021-.

Zara Bano 2022 08

Esta primera toma de contacto demuestra que la marca está dispuesta a arrasar esta próxima temporada con sus diseños veraniegos a todo color. 

Fotos | Zara

Temas
Inicio