Los escotes en la espalda vuelven a crear furor en el street style y las chicas de moda nos lo demuestran (con mucho estilo)

Los escotes en la espalda vuelven a crear furor en el street style y las chicas de moda nos lo demuestran (con mucho estilo)
Sin comentarios

No hay escote más elegante, sexy y rompedor que el de la espalda. El mundo de la moda lo sabe y lo va rescatando para recordárnoslo. Si hace unos años Céline -con acento y en plena era de Phoebe Philo- triunfaba con un vestido de canalé, ahora es otra firma la que está trayendo de cabeza a las chicas con más seguidores en RRSS. Se llama Bazilika y está arrasando en las calles más internacionales.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Escotes para que hablen a tus espaldas

El street style lo tiene claro: no hay más elegancia que el enseñar (por completo) la espalda. Dejándola al descubierto con mucha sencillez, las chicas de moda enamoran con todas sus propuestas. 

 

Sin embargo hay una prenda en especial que destaca por encima de las demás: en forma de vestido largo, disponible en blanco y/o negro, y con una espalda al más puro estilo tank top, la marca Basilika lo ha petado con este modelo a la venta por 150 euros.

 

 

 

Aunque cierto es que en la variedad se encuentra el gusto de cada una, es por eso que encontrar otros diseños que dejen al aire esta zona del cuerpo es más fácil de lo que pueda parecer. 

 

¿Te inspirarás en alguna de estas propuestas?

Foto principal | IMaxTree

Fotos | Instagram @ariviere, @staralexa, @oksanarim1, @pernilleteisbaek, @josefinehj

Temas
Inicio