Como si de la (ya clásica) canción se tratase, el verano ya llegó ya llegó, ya llegó de manera oficial. Hoy es le primer día de esta nueva temporada y las chicas de moda nos muestran ideas de cómo abarcar esta época con sencillez y estilo. En forma de tres looks muy distintos entre sí, la elegancia y la comodidad quieren convertirse en los mejores acompañantes.
Menos es más
Sabemos que necesitamos muy poco para estar perfectas y los outfits de playa son un ejemplo. Con un kimono de lino blanco, unas sandalias planas y un bolso de rafia, podemos lograr un outfit de matrícula. Además, los accesorios como los sombreros de paja añadirán un toque original.
Un estilismo perfecto para las noches de verano (con brisa marina)
Hay noches en que la brisa marina puede hacer mella, refrescando el ambiente de manera automática. He aquí donde los vestidos de punto de manga larga se convierten en todo un must aportando una elegancia extrema en diseños que a primera vista "no tienen nada".
Apostando por varias de las tendencias favoritas de la temporada
Decantarse por una tendencia mola, pero el resultado mejora si apostamos por varias en una misma prenda. Este vestido lo tiene todo para ser uno de los favoritos de la temporada: se viste en estampado de cuadros Vichy y luce detalles cut out. Acompañándose de alpargatas y un cesto de mimbre, el resultado roza la perfección.
Fotos | Instagram @luciabarcena, @collagevintage, @chelsey_weimar