Stradivarius nos propone básicos con mucho estilo en su nueva colección de punto
Marcas

Stradivarius nos propone básicos con mucho estilo en su nueva colección de punto

Stradivarius sigue apostando por las prendas cómodas para poder lucir como look de street-style y en casa. Por eso, la marca low cost de Inditex nos propone una nueva colección: The Comfy Society, propuestas dónde el estilo y la comodidad van de la mano.

Diferentes estilismos y combinaciones como la mezcla de básicos, cárdigans y jerséis crops que hacen del punto el tejido estrella de la temporada, estilo effortless con conjuntos y prendas de colores que van con todo, y la tendencia layering, que sigue siendo protagonista en los outfit de invierno.

Stradivarius 3

La colección, inspirada en las tendencias cozy y el comfortwear, encuentra en los tejidos cálidos sus mejores aliados: el punto enfeltrado, el borreguito, el tricot o la felpa. Jerséis de punto muy suaves y abrigos de borrego son dos de las piezas más destacadas, ya que son los encargados de aportar confort y calidez a cada uno de nuestros estilismos.

Stradivarius 8

Los cortes oversize, las versiones crop y las prendas elásticas seamless que no aprietan la figura también ocupan un lugar clave esta temporada. Sobrecamisas, sudaderas, vestidos de punto, maxi chaquetas y leggings completan una colección muy versátil.

Stradivarius 1

Los colores crudos, beiges, tostados o grises claros, junto con el clásico negro, son los colores de estas nuevas propuestas, tonos fáciles de lucir y combinar, ya que pegan con todo. Y además se encargan de dar un toque natural y de mayor comodidad a cada outfit.

Stradivarius 5
Stradivarius 9
Stradivarius 4
Stradivarius 6

Fotos | Stradivarius

Temas
Comentarios cerrados
Inicio