Publicidad

Stradivarius apuesta en su nueva colección por un otoño de básicos adaptados a las tendencias de la temporada
Marcas

Stradivarius apuesta en su nueva colección por un otoño de básicos adaptados a las tendencias de la temporada

Stradivarius nos sigue mostrando su colección Otoño-Invierno 2020-2021 con una nueva campaña. Una línea de aires deportivos y de prendas cómodas. La marca low cost da la bienvenida a la nueva temporada con una colección inspirada en las tendencias cozy y el comfortwear.

Prendas ideales y cómodas para lucir durante el entretiempo y algunas también los días de más frío, todas realizadas en tejidos naturales.

Los looks deportivos de tendencia

Stradivarius 21

Para los momentos de deporte y comodidad, el chándal y el legging se posicionan como las prendas más demandadas. Como tendencia, destaca el cut-out que está presente en tops de punto fáciles de combinar con ciclistas. En algunas prendas se revisitan los estampados tye-die reflejados en sudaderas, camisetas y joggers.

Stradivarius 5

También hay hueco para el body una prenda muy fácil de lucir con falda y con pantalón y a la que poder sacarle el máximo partido durante todo el año.

Stradivarius 6
Stradivarius 31

En esta colección todas las prendas están hechas a partir de tejidos naturales y suaves como el algodón, la felpa y el punto, que aportan comodidad y toques sport sin olvidar el factor tendencia.

Stradivarius 29

Los tonos naturales como el ocre, el piedra, el beige o el camel son los tonos protagonistas de la temporada. Las superposiciones y el patchwork también están muy presentes en nuestro armario y por mucho tiempo. Estas tonalidades tierra protagonizan también los outfits de cárdigans de tricot y punto para los días de más frío.

Stradivarius 26
Stradivarius 28
Stradivarius 22
Stradivarius 25

El flechazo de la temporada: este look de punto

Stradivarius 7

Una de los flechazos de la temporada son los dos piezas de chaqueta y jersey de manga corta. Este nuevo modelo de ochos apunta a ser la estrella de la temporada porque además se completa con el short. ¡Ideal!

Stradivarius 8

El estampado de flores sigue de moda en otoño

Stradivarius 12

El estampado de flores sigue de moda en otoño. Las flores siguen vistiendo chalecos, vestidos y tops, un print perfecto para alargar los días de verano y dar un toque alegre a los días otoñales.

Stradivarius 19
Stradivarius 2

Un otoño de básicos

Stradivarius 23

La nueva colección de Stradivarius está cargada de básicos: blazer negra, camisa blanca, jerséis de punto, camisetas, pantalón deportivos... que se combinan con otras prendas de tendencia más juveniles como el top crop en sus diferentes versiones.

Stradivarius 17
Stradivarius 18
Stradivarius 15
Stradivarius 3
Stradivarius 14
Stradivarius 16
Stradivarius 13

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios