Publicidad

Stradivarius hace de los pantalones vaqueros los protagonistas de su nueva campaña de otoño
Tendencias

Stradivarius hace de los pantalones vaqueros los protagonistas de su nueva campaña de otoño

Publicidad

Publicidad

Stradivarius nos sigue enseñando sus nuevas prendas de temporada. Ya vimos hace unos días la nueva campaña, con looks muy cómodos y sencillos, y también el editorial de la blazer daddy (modelo de estilo masculino) una tendencia que va a arrasar este otoño.

La marca ahora apuesta por los básicos y se centra en las propuestas denim. Y es que las prendas vaqueras, especialmente los pantalones, son los protagonistas de su nueva entrega.

Stradivarius 9

Si hay un básico que siempre permanece en nuestro armario, ese es el tejido denim. Cada temporada se transforma y un modelo concreto se pone de moda, pero los clásicos de siempre perduran el tiempo y conviven con las tendencias del momento.

Stradivarius 8

Stradivarius apuesta por las últimas tendencia, y hace de los Wide Leg, el fit del momento, sus pantalones vaqueros protagonistas. Pero los hay de todos los estilos: rotos, rectos, pitillo, mom fit, anchos, baggy y acampanados, y disponibles en diferentes colores. Una prenda siempre versátil y por tanto presente en nuestro armario. Perfecto para lucir 24 horas al día, en su versión más sofisticada o más informal. Todo depende de cómo lo combines, tanto de prendas como de calzado.

Stradivarius 4

En su nueva campaña, Cultura Denim, también vemos faldas vaqueras, como icono atemporal que combinan con todo, camisas y chaquetas denim clásicas y oversize, modelos perfectos para dar un toque juvenil a los looks.

Jeans Module 4 1

La colección denim incluye todas las prendas que se han apoderado del street-style y ahora de nuestro fondo de armario. Se trata de modelos tan versátiles que se pueden llevar con todo: americanas, camisetas crop, camisas oversize abiertas o anudadas, cuerpos con volúmenes y tops de punto.

Stradivarius 6
Stradivarius 7
Stradivarius 2
Stradivarius 3
Stradivarius 5

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios