Publicidad

Stradivarius elige la americana daddy como la prenda clave de los días de entretiempo
Tendencias

Stradivarius elige la americana daddy como la prenda clave de los días de entretiempo

Publicidad

Publicidad

Stradivarius elige la americana daddy como la prenda clave del entretiempo. La marca nos propone esta prenda tan versátil de corte oversize y hombreras marcadas para lucir en todo momento y convertirla en la protagonista del street-style.

La marca nos sigue enseñando sus nuevas prendas de temporada, ya vimos hace unos días la nueva campaña, creando looks muy cómodos y sencillo, y en todos tiene hueco la blazer de estilo masculino, una tendencia que va a arrasar este otoño.

Esta americana oversize, inspirada en el armario de nuestros padres, es una de las prendas clave de esta temporada. Una apuesta cómoda y muy versátil que combina con todo tipo de estilismos, desde los más formales hasta los más casual como podemos ver en la nueva colección de la marca. 

Stradivarius 39

Un must que Stradivarius nos propone como prenda esencial para incluir en todo tipo de outfits de entretiempo. Looks cómodos que puedes llevar 24/7 en los que incluir desde el pantalón más formal hasta uno deportivo e incluso ciclista.

Stradivarius 7

La blazer resulta muy fácil de combinar y es una prenda que nos saca de muchos apuros. Aunque se trata de una prenda formal le podemos dar un toque informal más arriesgado y lucirla con una camisa larga a modo de vestido o con un crop top y malla ciclista. Propuestas más atrevidas con el que conseguir un efecto wow en tu estilismo.

Stradivarius 16

Da igual lo sencilla y cómoda que vayas por debajo con esta prenda, vas a estar muy trendy en cualquier momento.

Stradivarius 11
Stradivarius 31
Stradivarius 13
Stradivarius 3
Stradivarius 2
Stradivarius 34
Stradivarius 32
Stradivarius 36
Stradivarius 25
Stradivarius 33
Stradivarius 19
Stradivarius 27
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios