Springfield tiene los abrigos perfectos para dejar a cuadros al personal y vestir los días más fríos con estilo

Springfield tiene los abrigos perfectos para dejar a cuadros al personal y vestir los días más fríos con estilo
Sin comentarios

Es posible que estos días de otoño nuestro actitud sea más apagada, más alicaída o pasiva. No es tristeza, tan solo apatía. Sin embargo, no eres la única a la que le pasa y hay maneras de ponerle freno. Una de ellas es a través de nuestra ropa: lejos de optar por diseños en colores apagados y básicos, Springfield nos presenta abrigos que quieren añadir originalidad a nuestro día a día. Gracias al clásico estampado a cuadros, estas opciones prometen romper con todo.

El abrigo que reclama toda nuestra atención

Somos de esas personas que no olvidaremos jamásJuego de Tronos -más con la llegada de la Casa del dragón a nuestras vidas-, es por ello que llegada otoño siempre tenemos que decir “Winter is coming…”. El frío poco a poco se va instalando a nuestro día a día y las prendas de abrigo se convierten en nuestros mejores aliados. Los abrigos se coronan como las piezas indispensables de todo estilismo y Springfield lanza este diseño capaz de romper corazones.

Springfield Abrigos Cuadros 01

A sabiendas que los cuadros son el eterno estampado favorito del mundo de la moda, nos propone esta opción con cuello con solapa, dos bolsillos delanteros y con cuadros grandes, muy grandes (además de vistosos). Escogiendo los tonos rosas, rojos y blancos como únicos invitados, el resultado final es maravilloso -para que vamos a mentir-.

Springfield Abrigos Cuadros 001

Firmado por High Spirits y a la venta por 69,99 euros (frente a los 109,99 euros originales), esta pieza de abrigo quiere combinar con todos nuestros boyfriend jeans o incluso los que vienen en corte wide leg.

Abrigo mediano con cuello con solapa, con dos bolsillos en el delantero, con doble abotonadura, con forro interior y con cuadros grandes.

Un abrigo clásico con toques modernos

Sabemos que el estampado a cuadros es clásico, pero gana presencia si se presenta en versión pata de gallo. En tonos marrones y líneas de sastre, este abrigo es capaz de romper con todo gracias a su capucha. Aunque de buenas a primeras pueda parecer un abrigo “de toda la vida”, su capucha le añade un toque diferente al look final.

Springfield Abrigos Cuadros 02

Cuesta 62,99 euros y promete abrigarnos hasta el fin de los días.

Abrigo largo con capucha envolvente, con bolsillos de sobre, con doble abotonadura en el delantero, con forro interior y con cuadros. Contiene lana.

La sobrecamisa perfecta sí existe

Hace ya unas cuantas temporadas que le mundo de la moda nos presentó la sobrecamas como la pieza comodín de todo estilo urbano, y desde entonces han demostrado ser una de las opciones más versátiles de todo fondo de armario. A cuadros y con los flecos como atracción principal, este diseño puede llevarse por encima del abrigo o por debajo.

Springfield Abrigos Cuadros 03

Cuesta 34,99 euros y quiere convertirse en el centro de todas las miradas (y no es para menos).

Sobrecamisa con cuello camisero, con dos bolsillos de sobre en el delantero, con cierre de botones, con botones en los puños, con detalle de flecos en las mangas y en la espalda.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, Springfield

Temas
Inicio