Todo lo que tienes que saber sobre “La casa del Dragón”, la precuela de “Juego de Tronos”, está en estos libros (y mucho merchan para los más fans de la saga)
Shopping

Todo lo que tienes que saber sobre “La casa del Dragón”, la precuela de “Juego de Tronos”, está en estos libros (y mucho merchan para los más fans de la saga)

Indudablemente Juego de Tronos ha sido, es y será uno de los fenómenos mundiales televisivos del siglo. Durante más de 8 años mantuvo a espectadores de todos lados del globo pegados a sus televisores y ordenadores. Todavía recuerdo lo larga que se hacía la espera de cada temporada, lo rápido que devorábamos cada capítulo según salía y la quedada con todos mis amigos para ver el último episodio de la serie en aquel caluroso mes de mayo de 2019.

Fue todo un fenómeno de masas equiparable a El Señor de los Anillos, Lost o Star Wars, de esos en los que si no estabas dentro, te quedabas fuera de la conversación. Todo empezó con la saga de libros Canción de Hielo y Fuego que George R.R. Martin publicó a mediados de 1996, con Juego de Tronos como precursor de la serie.

Pack de libros de 'Canción de hielo y fuego'

Sin embargo la literatura se quedó atrás, y pese a que la serie terminó en 2019, los fans aún están esperando a que George R.R. Martin saque los dos últimos libros que quedan. Aunque desde luego que podemos esperar sentados, porque para este 2022 George R.R. Martin tampoco tiene pensado sacar Vientos de Invierno, la sexta entrega de la saga.

Pack Juego de Tronos: temporadas 1-8. Colección Completa (DVD)

La Casa del Dragón

La Casa Del Dragon

Pero para quienes echamos de menos la serie HBO tiene preparado algo que nos va a quitar el gusanillo mientras esperamos a que el escritor por fin se digne a darnos un final escrito de la saga: La Casa del Dragón. Una precuela de Juego de Tronos ambientada 300 años antes. Esta serie está basada en la novela de George R.R. Martin Fuego y sangre, y trata exclusivamente de la familia Targaryen.

El libro en el que se basa

Fuego Y Sangre
Fuego y sangre, el libro en el que se basa la serie

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos.

Desde que supimos de su existencia en 2021, cuando HBO nos regaló las primeras imágenes de La Casa del Dragón, estábamos impacientes por su estreno. Pero la espera ya ha llegado a su fin: este 21 de agosto se estrena su primer capítulo. Si quieres refrescar la memoria sobre la serie, toma nota de los capítulos de Juego de Tronos que tienes que ver antes de empezar La Casa del Dragón (no son muchos, con unos once es suficiente).

Dónde ver la serie

Juego de Tronos fue una de las producciones más importantes de HBO y esta misma cadena, ahora rebautizada como HBO Max en su servicio de streaming, es la que ha cogido el relevo para La Casa del Dragón. Por lo que será exclusivamente en esta plataforma donde podremos ver la serie. Si quieres saber todo sobre La Casa del Dragón, atenta porque aquí te lo contamos.

Suscripción HBO Max

Fechas de la serie

Casa Del Dragon Escena
Fotograma de 'La Casa del Dragón'

Al igual que Juego de Tronos, La casa del Dragón se emitirá semanalmente, por lo que tendremos que esperar para ver cómo avanza la serie. El capítulo saldrá en Estados Unidos cada domingo a las 9 de la manaña (tiene un total de 10 episodios) por lo que desde su estreno tendremos serie para rato. Aquí te dejamos todas las fechas escritas, por si quieres tenerlas como guia:

  • Episodio 1: Domingo, 21 agosto
  • Episodio 2: Domingo, 28 agosto
  • Episodio 3: Domingo, 4 septiembre
  • Episodio 4: Domingo, 11 septiembre
  • Episodio 5: Domingo, 18 septiembre
  • Episodio 6: Domingo, 25 septiembre
  • Episodio 7: Domingo, 2 octubre
  • Episodio 8: Domingo, 9 octubre
  • Episodio 9: Domingo, 16 octubre
  • Episodio 10: Domingo, 23 octubre

Merchandising para los más fans de Juego de Tronos

Funko Daenerys

Funko Daenerys Targaryen

Funko Dragones
Jon Snow Funko

Funko Jon Snow en el dragón

Cajita De Musica Juego De Tronos

Cajita de música con la banda sonora de Juego de Tronos

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @

Fotos |

Temas
Inicio
Inicio