Si te gustan las colecciones de Massimo Dutti, este mes de junio no será para menos

Si te gustan las colecciones de Massimo Dutti, este mes de junio no será para menos
8 Comentarios

Hablar de las nuevas colecciones de Massimo Dutti es hablar de un perpetuo fondo de armario que a mes a mes se van renovando con pequeños detalles. Son tan conservadores que (casi) todos los meses eligen a la misma modelo para que protagonice su lookbook: Karmen Pedaru. Y como no podía ser de otro modo, para este mes de junio la ecuación se repite de nuevo. Prendas lisas, en colores claros, líneas rectas y muchas cosas bonitas para que queden anclados en tu fondo de armario y te salven verano tras verano.

mas_02

Como ya hemos dicho, los colores en blanco y crudo son los protagonistas en todo momento, haciendo que otras tonalidades parecidas y del estilo se queden en un segundo plano.

mas_03

Blusas, pantalones capri, slippers... Un estilo que se repite, sin embargo es perfecto para ir al trabajo, salir con las amigas o acudir algún evento que se ha de ir tan solo un poco arreglada (no lo suficiente como para tener que recurrir al vestido).

mas_04

Hay una combinación que siempre nos saca de un apuro y va bien tenerla en mente: blazer + vaquero. Para esos días que has de ir al despacho y no te apetece enfundarte pantalones clásicos y serios, y quieres darle un toque más sport al conjunto. ¿Algo que me sorprende para bien? Que la firma mezcle denim + denim en un mismo outfit.

mas_05

Aunque si lo prefieres puedes optar por un total look en blanco ya que este color nos aporta serenidad y a la vez es tendencia. Y sí, es inevitable usar este color cuando llega verano.

mas_06

Si he de elegir una prenda de todo el lookbook me quedo con este minivestido en malva: me gusta el color (sobretodo con el contraste de la piel morena), el corte asimétrico y la doble capa.

mas_07

Aunque las maxi faldas siempre darán de qué hablar y son ideales para una tarde después de una jornada completa bajo el sol de verano.

mas_08

Un toque floral

Desmarcándose un poco de todo lo demás, encontramos dos blusas con print floral que nos llaman la atención a la par que siguen la filosofía de la marca. El lila está presenta en todo momento, así como su sobriedad.

mas_09
mas_10

¿Qué os parecen?

Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Massimo Dutti lookbook mayo 2013: propuestas que perdurarán años en tu armario En Trendencias | Massimo Dutti lookbook abril 2013: el perfecto fondo de armario tiene algo de tendencia, ¿te apuntas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio