Publicidad

Se acerca época de fiestas y Topshop nos presenta sus nuevos rostros... Y sus nuevos looks
Marcas

Se acerca época de fiestas y Topshop nos presenta sus nuevos rostros... Y sus nuevos looks

Publicidad

Publicidad

Por más que lo intentemos evitar, hay una época y una fecha que no deja de acecharnos: la Navidad. Sí, todavía queda poco más de un mes, pero las firmas ya se empiezan a preparar para lo que les viene. De golpe y porrazo caes en la cuenta que el modelito que tenías preparado de hace un par de años ya no te entra, se ha pasado de moda o está muy visto. Y quieres estrenar algo nuevo y no sabes dónde acudir.

La firma inglesa Topshop nos propone nuevas combinaciones a la par que presenta sus nuevos rostros para esta temporada. ¿Qué necesitas? ¿Qué facciones tienes? ¿Qué andas buscando? Seguro que aquí encuentras la solución a tus problemas.

Aneta Pajak

Topshop Holiday 2015 Ad Campaign02

Una de las prendas estrella de la firma italiana Valentino son sus minivestidos con manga larga repletos de bordados. La única lástima es el precio de cada una de estas versiones: demasiado elevado para hacerse con ellos. Esta temporada la firma inglesa se inspira en la casa italiana para ofrecernos esta versión low-cost.

Ella Richards

Topshop Holiday 2015 Ad Campaign04

¿Te gusta el color verde botella¿ ¿Eres amante del terciopelo? ¿Buscas un look atrevido y elegante a la vez? He aquí la solución a tus plegarias: un conjunto traje-short para vestir los días festivos con mucha clase y estilo.

Grace Hartzel

Topshop Holiday 2015 Ad Campaign05

Debemos saber llevar las transparencias, pues son un poco complicadas. Pero cuando lo hacemos de la forma correcta (y con tul de por medio) el resultado final viene de la mano de la delicadeza y el romanticismo. Tal y como este outfit propuesto donde las mangas de la camisa son una delicia.

Imaan Hammam

Topshop Holiday 2015 Ad Campaign06

El mono es la prenda perfecta si lo que buscas es comodidad. Opta por una versión estampada y atrévete con complementos llamativos en toques metalizados.

Malaika Firth

Topshop Holiday 2015 Ad Campaign07

Otra manera de apostar esta nueva temporada es la de mezclar tejidos totalmente opuestos. de este modo podemos llevar una minifalda de aplicaciones metalizadas y combinarla con un abrigo de pelo en print animal. ¿Te animas a probar en casa?

Marga Esquivel

Topshop Holiday 2015 Ad Campaign08

Los abrigos de pelo vuelven a estar de moda, y son muchas las versiones que se presenten ante nosotras esta nueva temporada. Elige la versión que más se adapte a tu estilo y mézclalo con todos los looks posibles.

Sophia Arens

Topshop Holiday 2015 Ad Campaign09

Menos es más, y esta afirmación viene de la mano de este look compuesto por un traje chaqueta en color negro y blusa de seda del mismo color. El negro aporta elegancia, femenidad y clase, y aquí hay una prueba de ello.

Bella Hadid

Topshop Holiday 2015 Ad Campaign03

La hermana de Gigi Hadid, Bella, se une al elenco de Topshop y nos presenta un look perfecto para estas fiestas 2015: un minivestido de manga larga forrado de lentejuelas metálicas. ¿Qué os parece?

Y tú, ¿empiezas a hacer una lista de qué vas a llevar estas Navidades 2015?

En Trendencias | Topshop quiere que nos arriesguemos con los trajes, ¿lo conseguirá?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir