Publicidad

Topshop quiere que nos arriesguemos con los trajes, ¿lo conseguirá?

Topshop quiere que nos arriesguemos con los trajes, ¿lo conseguirá?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Históricamente el traje ha sido considerado como un conjunto masculino que en ciertos momentos ha utilizado la mujer para reivindicar su libertad, sus derechos e incluso su opción de salir al mercado laboral. Con esta idea en mente y tras observar que el uso de los trajes de chaqueta es cada vez más común en el sector femenino, Topshop ha decidido lanzar un set de ocho trajes, que siguiendo las tendencias, logren convertirse en objeto de deseo de las fashionistas más atrevidas.

Los trajes cuanto más anchos, mejor

Topshop Suit Catalogo Otono 2015 2

Las prendas excesivamente estrechas y ajustadas no son para ti. Si estoy en lo cierto, entonces esta pareja de trajes de americanas oversize y pantalones con raya diplomática son tu objetivo. En azul marino liso o en una mezcla de grises con estampado príncipe de gales, la enseña británica ha creado estos trajes de estética andrógina y estilo minimalista que podrían combinar a la perfección con tu feeling nineties.

Destaca entre la multitud: súmate al terciopelo

Topshop Suit Catalogo Otono 2015 3

Hace meses que el ante se coronó como material rey de la temporada Otoño-Invierno 2015/2016, no obstante, le ha salido un duro competidor, el terciopelo. En tonalidades oscuras de los tonos joya ligados a la esmeralda y el zafiro, el gigante británico ha movido ficha y ha abrazado la tendencia del terciopelo incluyéndolo en dos trajes de estilo masculino perfectos para cualquier cita o evento.

¿Amante del estilo retro?, también hay traje para ti

Topshop Suit Catalogo Otono 2015 4

El look retro es parte de tu día a día y encontrar un traje que se amolde a este estilo tan concreto es una tarea difícil. No obstante, en Topshop también han pensado en aquellas mujeres que sigan las líneas de la estética vintage, creando dos trajes con estampado jacquard y cuadros de inspiración mod.

Y tú, ¿te atreves con los trajes de chaqueta?

En Trendencias | 8 vestidos de Topshop para dar la bienvenida al otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir