Publicidad

¡Que nadie jubile nunca a Christy Turlington!

¡Que nadie jubile nunca a Christy Turlington!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay modelos que merecen su propia estrella en cualquier paseo de la fama inventado para la ocasión. La generación de supermodelos de los 90 nunca se retiró, al menos los grandes rostros representativos. Christy Turlington es una de las más representativas y activas de aquel momento histórico para la moda. A sus 44 años sigue más activa que muchas jóvenes, como vemos en la nueva campaña Primavera-Verano 2014 de Missoni. ¡Que nadie la jubile!

2014 Christy Turlington Missoni

El revival y la nostalgia nos dejan con grandes noticias como el regreso de Turlington a Calvin Klein Underwear por señalar una campaña donde era difícil ver a una modelo una vez superada la década de los 40 con tantas veinteñeras disponibles. Así da gusto. Igual para Prada.

Tenerife Christy Turlington Missoni

Missoni también se anima a demostrar que por Christy Turlington no pasan los años. Una pena que se caiga Stella Tennant tras una de las mejores campañas del pasado invierno pero la modelo estadounidense coge muy bien su relevo con Viviane Sassen tras la cámara en un paraje conocido para un español, puesto que lo que vemos es Tenerife.

En Trendencias | Christy Turlington, la amazona que se convirtió en supermodelo En Trendencias | Christy Turlington volverá a ser la imagen de Calvin Klein Underwear, la top eterna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir