Compartir
Publicidad

Pull & Bear presenta Be more barrio, el catálogo donde encontrarás todas las tendencias del otoño

Pull & Bear presenta Be more barrio, el catálogo donde encontrarás todas las tendencias del otoño
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta nueva temporada Pull & Bear se ha propuesto algo, dar a conocer todas esas calles y rincones de nuestros barrios que nos definen y nos hacen ser como somos. La cadena del grupo Inditex presenta Be more barrio, un catálogo con fotografías tomadas a pie de calle donde las tendencias se exponen con aires urbanos, dejando atrás todo sentimiento festivalero que caracteriza al verano.

Pull And Bear Catalgo Otono Invierno 2015 2016 Tendencias 2

Los años 70 se respiran por todas las tomas de este catálogo. Las siluetas en forma de A, pantalones flare, aires étnicos y diseños románticos han tomado las riendas de lo nuevo de Pull & Bear, mientras que los colores tostados y los tejas dominan la paleta cromática.

Los materiales reyes de la temporada llegan en clave rústica, como el ante, imprescindible para este otoño, o la piel y la pana, totalmente pensados para los días más fríos de invierno. Los estampados propuestos por Pull & Bear llegan desde dos vertientes claramente diferenciadas: la étnica con sus prints paisley o los florales, caballo de batalla del look hippie.

Pull And Bear Catalgo Otono Invierno 2015 2016 Tendencias 3

¿Preparada para la llegada del otoño?

En Trendencias | My name is Cate, el catálogo más grunge del otoño 2015 es de Stradivarius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio