Publicidad

My name is Cate, el catálogo más grunge del otoño 2015 es de Stradivarius

My name is Cate, el catálogo más  grunge del otoño 2015 es de  Stradivarius
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Frida Gustavsson fue la última modelo en dar vida a las creaciones de Stradivarius, pero esta temporada la marca del grupo Inditex buscaba algo más, una mujer polifacética con mucha historia tras de sí. Ella es Cate Underwood, fotógrafa, modelo y dj que define su forma de vestir con estas palabras “siempre llevo mucho negro”, la pareja perfecta para el catálogo Otoño-Invierno 2015/2016 de Stradivarius.

Cate Underwood Catalogo Stradivarius Otono Invierno 2015 2016 11

Entre el estilo folk, la estética de los años 70 y el feeling grunge, el catálogo de Stradivarius viene cargado de tendencias para la próxima temporada. Flecos interminables en cazadoras y faldas, toques de piel en chalecos y chaquetas, brillos mezclados con canalé y por supuesto: terciopelo y ante, los dos materiales de este otoño.

Cate Underwood Catalogo Stradivarius Otono Invierno 2015 2016 6

En Stradivarius los estampados animales tampoco se quedan atrás y se enfrentan a las rayas y los prints geométricos, mientras que los sombreros afianzan su hegemonía como accesorio perfecto de la temporada.

Y en cuanto a la paleta cromática el color negro vuelve a imponerse una vez más, mientras los colores tierra le ganan terreno y el marsala aparece dejando pinceladas del color más in del momento.

En Trendencias | La nueva temporada se instala en Massimo Dutti con el catálogo para este otoño 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir