Publicidad

Stradivarius se vuelve más folk que nunca en su campaña para este verano 2015

Stradivarius se vuelve más folk que nunca en su campaña para este verano 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las enseñas reina del buque Inditex ya tiene su propia campaña para este verano 2015, en la que además ha decidido contar con la modelo Frida Gustavsson como imagen. Stradivarius, marca folk, hippie y boho por naturaleza, ha vuelto a las andadas con un set de fotografías repleto de flecos, crochet y estampados aztecas y con pequeñas flores. Are you ready for this summer?

Stradivarius Campana Verano 2015 Frida Gustavsson 9

No hay nada como observar las campañas de las marcas para saber qué nos deparará esta temporada, cuáles serán sus propuestas y qué encontraremos en sus tiendas en la próxima estación. Stradivarius lo tiene claro, el verano es una época de relajación y sensación de libertad, por eso ha decidido incluir vestidos vaporosos de aires folk en su campaña. Además los shorts vaqueros también han querido hacer su aparición combinados con crop tops con detalles de crochet, o incluso con chalecos de largos flecos.

Stradivarius Campana Verano 2015 Frida Gustavsson 4

Una vez más, Stradivarius ha remado al son de una de las tendencias más fuertes de la temporada, el estilo hippie, y la jugada le ha salido a las mil maravillas, más aún con Frida Gustavsson en sus filas.

En Trendencias | Nos vamos de puente a la playa con la colección de baño de Suiteblanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir