Publicidad

Nos vamos de puente a la playa con la colección de baño de Suiteblanco

Nos vamos de puente a la playa con la colección de baño de Suiteblanco
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te vas de puente a la playa? En tu maleta la prenda principal tienen que ser los trajes de baño, para lucir palmito todo el día y llegar el lunes a la oficina con un bronceado envidiable. En nuestros outfits diarios arriesgamos menos, así que en cuestión de looks de baño, podemos saltarnos las normas y apostar por llamativos estampados y colores. Es el caso de la colección de baño de Suiteblanco, que viene cargada de propuestas irresistibles y encima muy económicas.

Suiteblanco Summer 2785 C Med

El bikini sigue siendo el rey. Los modelos bandeau suelen ser los preferidos de muchas, ya que es la mejor opción para conseguir un bronceado sin marcas. Los escotes en forma de "V" o corazón han irrumpido con fuerza, convirtiéndose en una opción muy tentadora.

Suiteblanco Summer 2221 B Med

Este verano se llevan especialmente los estampados. Los hay de todo tipo, desde los frutales más apetecibles, tropicales, suaves tie-dye y prints de mini flores que alegran cualquier outfit playero.

Suiteblanco Summer 2723 B Med

Los broches y aplicaciones metálicas en el pecho aportan ese plus de sofisticación a los diseños, mientras que los volantes, los flecos y los troquelados son súper tendencia.

Suiteblanco Summer 2550 B Med

Como ocurre con el resto de prendas, en tu maleta no puede faltar un traje de bañado negro. Bikini o bañador, siempre resulta una apuesta segura, sofisticada y sexy.

Suiteblanco Summer 2468 B Med
Suiteblanco Summer 2405 C Med
Suiteblanco Summer 2293 B Med
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir