Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull&Bear avance colección Otoño 2014

Pull&Bear avance colección Otoño 2014
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inditex tiene a dos caballos de carreras que cada vez más se acercan hacia un cierto público moderno compartido. Por un lado Bershka crece como la espuma y por otro lado Pull&Bear busca no quedarse atrás, saliendo de los básicos que tan bien le han funcionado, buscando un giro más de moda como vemos en el avance de la colección Otoño 2014.

El tren de la moda

Vaquero Pull Bear otono 2014

Los básicos están muy bien, el estilo informal y juvenil al que se ha ido asociando Pull&Bear en los últimos años es un éxito, pero hay que ofrecer más. Al menos si ellos quieren seguir creciendo de cara a nuevos públicos y ventas, objetivos que persigue la firma según ellos mismos me comentaron. El "rival" está en casa y Bershka cerró 2013 como segunda marca con más ventas de Inditex con 1.556 millones de euros, Pull&Bear se quedó en una cuarta posición con 1.191 (Massimo Dutti fue la tercera con 1.293, solo que aquí hablamos de otro target).

Los responsables de comunicación de Pull&Bear lo tienen muy claro según me contaban ayer: con esta colección buscamos dar un paso más, una visión más a la última y con las tendencias actuales.

Militar Pull Bear otono 2014

Mientras la renovación de Bershka ha sido radical, sorprendiendo con una moda impensable para ellos hace unos años, Pull&Bear no da un paso tan fuerte a la hora de arriesgar más y buscar públicos modernos. Siguen fieles a sus vaqueros, que ahora rompen y desgastan para aclararlos más, el estilo militar que no falte, así como distintas versiones del punto y los cuadros.

Colores Pull Bear otono 2014

Desde Pull&Bear me comentan que están muy contentos con las ventas de este inicio de 2014 y con la respuesta ante determinadas prendas más arriesgadas por parte de su público. Por suerte para ellos la marca de Pull&Bear lleva ventaja a Bershka en cuanto a imagen positiva respecto a ciertos compradores. Claro que en los últimos años Bershka ya se ha encargado de recortar esa ventaja, con patrocinios al Sónar incluidos.

Print Pull Bear otono 2014

En la nueva colección de Pull&Bear vemos cómo entran algunas prendas poco esperadas hace unos años (recordemos también la época chandalera del Pull hace ya...). Prendas como abrigos de pelo, abrigos de print animal o vestidos de fiesta repletos de lentejuelas.

Zapatos Pull Bear otono 2014

Pero al final, si un estilo da resultados lo mejor es mantenerlo e impulsarlo, antes que dar volantazos sin éxito. Pull&Bear lleva varias temporadas siendo la "indie" (que cada uno busque su definición) de Inditex y eso le funciona muy bien. Un estilo de prendas con gusto y que funcionan muy bien. Parte de toque retro pero sin pasarse, gusto por los estampados pero sin tampoco irse al exceso, una gama de colores bastante neutros que funcionan muy bien... PUll&Bear es una marca joven que mola y las nuevas propuestas para su próximo otoño tendrán el mismo buen tirón que las actuales.

Fotos | Natxo Sobrado

Pull&Bear en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos