Publicidad

Catálogo Pull & Bear Primavera-Verano 2014

Catálogo Pull & Bear Primavera-Verano 2014
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si un catálogo empieza con fotos tomadas en pleno Estados Unidos con un motel decadente de fondo... Ya me tiene más que ganada. Y así ha sido con el nuevo catálogo Primavera-Verano 2014 de la firma española Pull & Bear, donde sus prendas un poco risky se vuelven ultra molonas (a la sudadera hago referencia).

¿Qué tendrá California que las prendas toman un carácter especial y distinto? Y en un entorno como son los cactus, los vestidos de falda con vuelo y escote en palabra de honor sientan divinamente. No sé en qué ocasión me pondría esta prenda, pero si me vuelvo hacia allí, quiero lucir igual de bien.

pull bear pv 2014 vestido

Los conjuntos matchy matchy vienen con fuerza desde el año pasado, y para esta nueva temporada tendremos una nueva oportunidad de practicar con esta tendencia. Esta vez en forma de falda de tiro alto con crop top a juego. ¿Caeréis esta vez en la tentación?

pull bear conjunto top y falda

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Pull & Bear En Trendencias | Colección Pull & Bear diciembre 2013: Reflections En Trendencias | Catálogo Pull & Bear Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios