Publicidad

Catálogo Pull & Bear Invierno 2013/2014

Catálogo Pull & Bear Invierno 2013/2014
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez que Pull & Bear decide lanzar un nuevo catálogo mis ojos hacen chiribitas. Y es que reconozco que, aunque por edad ya no me pertoca comprar aquí, sus precios y sus diseños hacen temblar a mi tarjeta de crédito. Y para esta temporada de frío, los abrigos y las chaquetas de lana gruesa se llevan todo el protagonismo de este nuevo catálogo. Las tendencias se entremezclan con las prendas de toda la vida haciendo que el resultado sea estupendo. Aunque no dejes que te nublen la vista y piensa con la mente fría, ¿qué es lo que de verdad necesitas?

Para las más frioleras no sólo necesitan una prenda de abrigo que las proteja del helado frío invernal, necesitan un jersey de lana grueso que les ayude a conservar el frío. El problema llega cuando queremos combinarlo con vestidos: la fórmula no encaja y optamos por morir de frío antes que perder el glamour. Pero para estas situaciones, lo mejor es optar por la chaqueta de lana: los vestidos no pierden su gracia y además podemos enfundarnos el abrigo.

pull and bear chaquetas de lana

El abrigo perfecto para esta temporada

Aunque siempre que llega el frío, una pierde el norte por los abrigos. Parece que los coleccione y cada temporada trato de encontrar el perfecto para mis días más helados. Este año mis ojos se derriten por las versiones estampadas con cuadros. Tipo tartán o vintage, (casi) todas las opciones son buenas.

pull and bear abrigos cuadros

Aunque si no quieres derrochar tu dinero a sabiendas que en un par de años esa prenda quedará delegada al fondo del armario, podemos optar por los modelos lisos que juegan con las texturas y las formas. Cada vez son más las firmas que optan por protegernos del frío con un abrigo de inspiración motera. ¿Qué os parece?

pull and bear abrigos 2013

Mis must have a tener en cuenta de este catálogo Pull and Bear Invierno 2013

Creo que queda claro que es lo que me gusta de este nuevo catálogo: las dos versiones a cuadros me han requete enamorado. Aunque a veces he de ser sincera conmigo misma y dejar de pensar en lo que me gusta para dejar paso a lo que de verdad necesito. Es allí donde los abrigos oscuros y lisos toman parte de protagonismo.

Sitio Oficial | Pull & Bear En Trendencias | Colección Pull & Bear Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Catálogo Pull & Bear Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios