Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Pull & Bear Otoño-Invierno 2013/2014

Colección Pull & Bear Otoño-Invierno 2013/2014
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos de nuevo con las presentaciones de nuevas colecciones para este Otoño-Invierno 2013/2014, y hoy le toca el turno a Pull & Bear. Las tendencias estrella se encuentran todas ellas en una misma colección aptas para todas aquellas fashion victim que no quieren dejarse todo el sueldo de final de mes en ropa. Y es que si algo bueno tiene la firma es su relación calidad-precio.

Los cuadros y las flores que nos recuerdan al grunge

Entre los print estrella nos encontramos diversas versiones de cuadros tartán en camisas, faldas y pantalones que nos recuerdan a la época más grunge de todas donde Kurt Cobain era el líder de Nirvana.

pull-bear-otono-invierno-2013-2
pull-bear-otono-invierno-2013-3

Las flores se entremezclan con prendas de cuero para darle un resultado distinto pero igual de estupendo. Y si te atreves con todo, prueba de mezclar este print con el tartán: solo apto para expertas.

pull-bear-otono-invierno-2013-4
pull-bear-otono-invierno-2013-5

Una de las tendencias que seguiremos viendo y que ya se intentó poner en práctica el año pasado es la de anudarse la camisa a modo cinturón. Y es que para esta nueva temporada, esta prenda pierde su función y se convierte en un complemento más del outfit final. ¿Qué os parece?

pull-bear-otono-invierno-2013-6
pull-bear-otono-invierno-2013-7

El color liso está presente

Pero por suerte hay más vida más allá de los estampados. Y es que las prendas lisas vienen con fuerza (como cada año). Pero esta vez el cuero se presenta en muchas prendas: vestidos ladylike, leggins, mangas de jersey y minifaldas con vuelo.

pull-bear-otono-invierno-2013-8
pull-bear-otono-invierno-2013-9

Una combinación de tonalidades que veremos más de la cuenta (y que a mi me ha enamorado por completo) es la de negro con mostaza. ¿Os atreveréis con ella?

pull-bear-otono-invierno-2013-10
pull-bear-otono-invierno-2013-11

Aunque también hay opciones para aquellas que no les importa que el frío esté presente en el día a día, pues el blanco siempre las acompaña. Prendas de vestir, de abrigo y complementos en este tono tan puro y divino.

pull-bear-otono-invierno-2013-12
pull-bear-otono-invierno-2013-13

Un toque sport en tu día a día

Las prendas con toque sport están muy a la orden del día, por ello la firma joven del Grupo Inditex ha querido mostrar versiones que quizás te conquistan.

pull-bear-otono-invierno-2013-14
pull-bear-otono-invierno-2013-15

Mis must-have de esta colección Otoño-Invierno 2013/2014

Sí, me empieza a gustar la tendencia de los cuadros tartán combinados con flores y tejido de cuero. Lo voy escribiendo y mi mente se pregunta ¿lo vas a lucir de verdad? Lo dudo, aunque eso no significa que aprecie lo bien que sienta a algunas. Y ese abrigo a cuadros tartán de la primera imagen al final acabará en mi armario.

Sitio Oficial | Pull & Bear En Trendencias | Catálogo Pull & Bear Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Pull & Bear y el ataque de los prints. ¿Te atreves a mezclarlos todos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos