Publicidad

Catálogo Pull & Bear Otoño-Invierno 2013/2014

Catálogo Pull & Bear Otoño-Invierno 2013/2014
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezar la semana con novedades de las firmas mola. Y es que mi mente ya necesitaba un borrón y cuenta nueva en aquello de ver nuevas prendas de ropa y tendencias. Y aunque sé que me cansaré de algunas de ellas antes de que pueda ponérmelas, lo cierto es que se agradece empezar a ver prendas de vestir que dejan de ser vestidos vaporosos y shorts cortos. Y hoy Pull & Bear se suma a eso de presentarnos nuevas prendas para que empecemos a pensar en la vuelta de las vacaciones.

Los cuadros están aquí

A mi eso de los cuadros tartán me tiene más que enamorada, por ello no me canso de verlos. El año pasado ya me hice con bastantes prendas y, aunque creía que no iba a necesitar más, lo cierto es que sé que acabaré pecando más de la cuenta... De nuevo.

catalogo pull and bear otoño invierno 2013/2014 cuadros

La flor más alegre de este Otoño

Al igual que el print animal, el estampado floral jamás pasa de moda. Y no importa en qué estación del año estemos: las flores siempre estarán presentes en todo tipo de prendas de vestir. Pantalones, faldas, total looks... Son tantas las posibilidades que podemos lucirlas a todas horas y no cansarnos.

catalogo pull and bear otoño invierno 2013/2014 flores
catalogo pull and bear otoño invierno 2013/2014 floral

¿Te gusta el color rojo?

Uno de los tonos que más se verán esta nueva temporada es el color rojo. Así que desenfunda todas las prendas que tengas en esta tonalidad por que lo va a petar.

catalogo pull and bear otoño invierno 2013/2014 rojo

Mis must have de este catálogo Pull & Bear Otoño-Invierno 2013/2014

De este nuevo catálogo me han enamorado tres jerséis: el de lana con flores en XXL por su estilo ¿vintage?, el primero en color azul eléctrico y la sudadera a cuadros tartán con números de fútbol americano. Mi madre las odia, y no sé si ese factor hace que sienta debilidad por todas las sudaderas, pero en esta en especial más: ¡es acolchada!

Sitio Oficial | Pull & Bear En Trendencias | Pull & Bear y el ataque de los prints. ¿Te atreves a mezclarlos todos? En Trendencias | Pull & Bear se suma a los looks festivaleros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios