Compartir
Publicidad

Pull & Bear vive la juventud californiana en su vídeo para la Primavera-Verano 2014

Pull & Bear vive la juventud californiana en su vídeo para la Primavera-Verano 2014
4 Comentarios
Publicidad

Cuenta una historia en vídeo y cuéntala tan bien como Pull & Bear. Si no, es mejor no subirse al tren de los fashion films. No es nada fácil resumir en tres minutos una filosofía de marca con la que el público objetivo se sienta vinculado. La firma de Inditex sí lo logra para su campaña Primavera-Verano 2014.

En su catálogo Primavera-Verano 2014 Pul & Bear logró una buena imagen manteniendo su idilio con la estética yanqui más joven y californiana. Ahora Liam S.Gleeson y DP James Moriarty convierten esas imágenes estáticas a vídeo con los modelos: Gracie Van Gastel, Ali Michael, Janis Ancens, Travis Smith y Nicola Wincenc.

Todo bajo una banda sonora que demuestra que detrás de Pull & Bear saben lo que está (o va) a estar de moda. Suena el 'On Blue Mountain' de Foxygen y mientras el vídeo nos va situando en California, en el desierto, en la playa Dockweiler y en el Rock-A-Hoola Water park.

Las tendencias en movimiento con un montaje que engancha. Cortando el ritmo, sin dejar un plano quieto más de unos pocos segundos, con los modelos entre la naturaleza, muy presente, igual que los tonos pastel que dominan todo junto con la gracia de los estampados y los primeros planos de los jóvenes elegidos.

Ojalá todos los vídeos de moda fuesen así.

En Trendencias | Catálogo Pull & Bear Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Colección Pull & Bear diciembre 2013: Reflections

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos