Compartir
Publicidad

Pull & Bear colección marzo 2014

Pull & Bear colección marzo 2014
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pull & Bear es una de esas firmas que debería tener en cuenta en mi día a día, pero que no sé por qué extraña razón siempre se me pasa. Y esta afirmación aparece en mi mente cada vez que veo algo nuevo de la firma: esta mañana la razón es su nuevo catálogo para este mes de marzo 2014. Looks frescos, joviales y prendas con mucho potencial a precios más que razonables, para que nuestro día a día no sea complicado pero tenga ese toque molón que muchas veces buscamos.

pull bear pantalones crema

En busca del print perfecto

Aunque entre todas las novedades que nos presenta esta firma, la tendencia que más predomina por encima de todas es la de las prendas estampadas. Los prints cogen fuerza esta nueva temporada Primavera-Verano 2014 y se presentan en todas sus variantes: clásicos (como las rayas y los cuadros), tropicales, abstractos y florales.

pull bear vestido print

Solo has de tener claro qué prenda quieres lucir que tenga ese toque distinto, o por el contrario, qué tipo de estampado quieres en tu vida. Aunque muchas veces lo mejor es dejarnos llevar por los sentimiento y mirar a ver qué prenda nos encandila.

pull bear bermudas camisa

El verano ya está aquí, y este nuevo catálogo es una muestra de ello (aunque recién hayamos estrenado la Primavera).

En Trendencias | Pull & Bear vive la juventud californiana en su vídeo para la Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Catálogo Pull & Bear Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio