Compartir
Publicidad

Primark Primavera-Verano 2012: prendas por las que vale la pena visitar la tienda (y otras que no tanto)

Primark Primavera-Verano 2012: prendas por las que vale la pena visitar la tienda (y otras que no tanto)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toc, toc
¿Quién es?
La colección Primavera-Verano 2012 de Primark‘.

¿No os ha pasado nunca que llaman a la puerta y cuando vas a abrir ya no hay nadie detrás de ésta? Esto es lo que me pasa con (casi) todas las colecciones de Primark: veo la colección por el ordenador, me enamoro y cuando llego a tienda no hay ni rastro. Si la colección pasada llamaba a Mulder y Scully, para esta nueva colección pido el comodín Horatio para que me ayude a encontrar algunas de estas prendas

Creo que lo mejor será imprimirme el catálogo e ir a piñón fijo, porque al llegar a la tienda olvido lo que quería.

Cada día en la tienda en busca de…


Ojo a las faldas de tubo. Cortas y de medias piernas irrumpirán en nuestros armarios a son de estampados noventeros (muy a lo Versace), florales y con efecto degradé. A primera vista pueden chocar, pero a medida que las vas viendo lo ves todo con ojos distintos. Y es que combinadas con LAS prendas correctas pueden hacer que tu look sea lo más o lo más (hortera).

pri_02

Con los vestidos pasa lo mismo, pero eso sí, las influencias vienen de la mano de Missoni y ¿Prabal Gurung? El caso es que hay que darles una oportunidad, sobretodo a la chaqueta de flores, pues a primera vista no dice nada pero vista en la modelo #essuperguay (con tono del vídeo de Loewe).

pri_03

Y en lo que a camisetas se refiere (no soy muy de usar esta prenda) me decanto por la pantera negra a lo Givenchy y la amarilla para darle vida a mis looks de verano.

pri_04

No te lo compro (ni regalado)


Pero como todo en esta vida hay excepciones. Y las mías son estas (que nadie se ofenda si no coincidimos en gustos ¡por favor!). En lo que se refiere a camisetas la de rayas la encuentro mona pero esas dos palomas en los pechos… No.

pri_05

Seguimos con un vestido que cuando lo vi pensé en Donatella Versace, así que nada bueno puede salir de ella… ¿O sí?

pri_06

Y para finalizar una muestra de que las tendencias han de ir acompañadas de una buena prenda. Pues las flores son lo más esta Primavera-Verano pero no en conjuntos como estos (zapatos incluídos).

pri_07

¿Con qué prenda os quedáis?

En Trendencias | ¿Cómo lo haré para tener estas prendas en mi armario? Mi wish-list low-cost de la temporada
En Trendencias | Catálogo de Primark Primavera-Verano 2012: cómo hacer del low cost una imagen high chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos