Compartir
Publicidad

¿Cómo lo haré para tener estas prendas en mi armario? Mi wish-list low-cost de la temporada

¿Cómo lo haré para tener estas prendas en mi armario? Mi wish-list low-cost de la temporada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marzo ya está aquí. Hace una semana que empezamos este mes de transición y sin darnos cuenta ya daremos la bienvenida a la Primavera. Y con ella la subida de temperaturas, las prendas más holgadas y más finas. Y a mi me pillará todo de improvisto, pues con la broma de estrecharme el cinturón todavía no he ido de compras (tampoco es que lo necesite).

Pero siempre apetece estrenar algo nuevo, y con los tiempos que corren me fijo cada día más en los precios. Es por eso que hoy os muestro mi wish-list low-cost, para poder ir con prendas nuevas sin dejarme el dinero por ello. Y empiezo con Pull and Bear, firma que cada día soy más fan. Tema calidad-precio es buenísima y sus prendas muy ponibles. Es por eso que de allí me quedaría con el vestido en verde menta de encaje, la camisa y la falda de estampados tropicales y esos shorts con un toque vintage, ¿no son ideales?

Un mix de tendencias


Blanco es una firma que reúne un mix de tendencias, gustos y edades importante. Y lo mejor son sus precios: no se disparan como en otras firmas. De aquí me he enamorado de una camisa blanca a rayas azul cielo, una falda de tubo estampada (by Paula Echevarría), un vestido de encaje azul marino y unos tacones de escándalo… ¡Los quiero!

wlc_02

¿Quieres un jersey?


Está claro, en Primavera no nos podemos fiar mucho y debemos ir con cuidado: salimos a la calle ligeras de ropa y a la mínima… ¡zas! Un frío del demonio. Por eso es aconsejable ir siempre con un buen jersey, y e aquí donde aparece Mango y su diversidad de estilos. Yo lo tengo claro: me quedaré con alguno de estos tres, ¿con cuál te quedarás tú?

wlc_03

Y tú, ¿eres de las que se hace una wish-list o compra lo que le gusta al momento?

En Trendencias | ¡Cázalas ya! Porque estas prendas de Zara serán visto y no visto
En Trendencias | Esta temporada apuesta por estas prendas de Zara
En Trendencias Respuestas | ¿Cuál es la prenda clave por la que apostaréis esta Primavera-Verano 2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos