Compartir
Publicidad

¡Cázalas ya! Porque estas prendas de Zara serán visto y no visto

¡Cázalas ya! Porque estas prendas de Zara serán visto y no visto
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No os ha pasado nunca que entráis en Zara (o en otra tienda) y véis prendas de verano ideales pero no quieres comprarlas porque todavía hace frío y después ya nunca más las vuelves a ver? Y te obsesionas con ellas, y cada día piensas en cómo serían tus outfits si tuvieses ese vestido que viste hacía meses y que no compraste porque eres tan impaciente que no podrías usarlo hasta dentro de unas (cuantas) semanas. Sí, a mi me pasa año sí año también, y esta temporada no caeré de nuevo. O eso voy a intentar, y es que me he dispuesto a hacerme con alguna de estas prendas que de bien seguro serán las estrellas de la temporada y en un par de semanas serán visto y no visto en la firma estrella del Grupo Inditex. Señor Amancio, esta vez no me pillarás.

Y empezamos por una prenda que se usa mucho en la época de verano: los vestidos cortos. Y entre la gran nueva selección que podemos encontrar en tienda yo me quedo con estos dos: el primero de líneas rectas con todo de flecos en el cuello. Me ha encantado por lo diferente que es. El color es atrevido (también está disponible en lila) y con el moreno de la piel queda genial. Pero, es que el otro me ha enamorado: me recuerda a uno que diseñó hace unas temporadas Victoria Beckham. Cierto es que es menos ponible (el estilo ladylike me gusta pero no me veo con él) pero de buenas a primeras me ha gustado muchísimo.

Las chaquetas, ¿me las puedo llevar todas?


Las chaquetas de verano, parece que no, pero son imprescindibles para las noches donde las temperaturas te sorprenden bajando más de la cuenta, aquellos días de viento o simplemente para la época de transición de primavera-verano donde no hace frío ni calor. Me gustan las que se pueden combinar con todo es por eso que este abrigo nude pronto desaparecerá de las tiendas. DDe líneas rectas y corte sencillo, éste queda genial con jeans, vestidos, faldas… Aunque si he de elegir me quedo con el trench renovado: una chaqueta que nunca, absolutamente nunca, pasa de moda y este año lo renuevan con un cuello distinto. ¿Qué os parecen?

pze_02

¡Quiero uno de estos shorts!


Después de los vestidos (cortos) lo que má suelo usar en esta época donde el calor es el protagonista son los shorts. Y ya he divisado dos modelos que pronto desaparecerán: uno es de seda estampado y el otro de crochet. ¿Pueden ser más divinos? No, pero sé que si no tengo prisa… Ciao pescao.

pze_03

Marcando el paso


¿Cuál es la obesión número uno de una fashion victim en potencia? Los zapatos. Y cuánto más tacón y plataforma, mejor. Las sandalias de cuña se convierten en todo un peligro andante para nosotras, pero aún así, muchas arriesgan sus tobillos para ir con outfits divinos. Y es que no podemos negar que estas cuñas de tiras son divinas… Al igual que las sandalias rojas: en cuánto las vi mi corazón dio un vuelco.

pze_04

El bolso, un complemento imprescindible


Grandes, pequeños, con asa o sin asa. Hay mil variedades y todos ellos pueden dar un toque u otro a nuestro estilismo. Los bolsos cada día cobran más protagonismo y estos son los que me gustaría poner en mi wishlist de este verano, ¿qué os parecen?

pze_05

No sé si al final triunfarán o no, pero debo hacer un filtro y decidir cuál de estas prendas entrarán en mi armario.

En Trendencias | Esta temporada apuesta por estas prendas de Zara
En trendencias | Veo luz al final del camino. Veo la colección Primavera-Verano 2012 de Zara
En Trendencias Respuestas | ¿Cuál es la prenda clave por la que apostaréis esta Primavera-Verano 2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio