Publicidad

Primark colección verano 2012: si alguien lo encuentra que lo diga. Razón: aquí

Primark colección verano 2012: si alguien lo encuentra que lo diga. Razón: aquí
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo me gusta comprar barato y lleno de tendencia. Primark, es allí donde recurro cuando no tengo ni un euro en los bolsillos pero el gusanillo consumidor corre por mis venas. Y éste se pone contento de ver las novedades de la firma inglesa. ¡Quiero ir allí y encontrarlo! ¡Por favor! ¿Por qué será que nunca encuentro lo que busco? Creo que la leyenda urbana de Primark cada vez se va haciendo más grande…

pve_02

Me refiero a que quién ha ido a Primark Londres sabe que todas estas cosas están allí pero no se qué narices pasa que a España nunca llegan. Al menos en Barcelona, que semana tras semana me recorro las tres tiendas que hay y no visualizo nada. Y es una lástima, porque el vestido de peces daría mucho juego este verano…

pve_03

Al igual que este modelo con estampado tropical: ideal para la época de calor. ¿Qué os parece este modelo?

pve_04

Aunque si hay un estampado que visualmente me gusta pero nunca jamás de los jamases (aunque me sé lo de ‘de esta agua no beberé‘) me pondría es el print de joyas, recargado y a lo Versace. Me gusta la minifalda, mucho, pero no me veo llevándola en mi día a día.

pve_05

Y otro conjunto que me gusta pero definitivamente no va con mi personalidad es la de falda de tubo combinada con top anudado al frente. Me encanta el rollito que desprende, de verdad, pero si me viera con él no sería yo misma y no iría cómoda. ¡Una lástima!

pve_06

I aunque las mezclas imposibles a primera vista (y juntas) son imposibles, al final queda un outfit divino. Aunque seguro que estas prendas combinadas con otras más sencillas se les puede sacar más partido.

pve_07

Más sencillo y comercial


Cuando hablo de la leyenda urbana me refiero a que las prendas del catálogo casi nunca llegan a tienda. Aunque las que supongo que sí estarán son las siguientes: son más sencillas pero igual de efectivas.

pve_08

pve_09

¿Qué os parecen estas nuevas imágenes?

En Trendencias | Este verano se lleva el ahorrar dinero, ¡a la playa con Primark!
En Trendencias | Primark Primavera-Verano 2012: prendas por las que vale la pena visitar la tienda (y otras que no tanto)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir