Publicidad

Otro clon de Balmain en Zara, se les agotan las ideas

Otro clon de Balmain en Zara, se les agotan las ideas
17 comentarios

Publicidad

Si hace unos días les traíamos la noticia de que Zara ya decidió quitar de la venta la copia de las fantásticas zapatillas con pedrería de Balmain, resulta que en la empresa no paran de copiar y copiar modelitos de esta firma. Ya pasó de ser entretenido para poder tener algo parecido a ser decepcionante.

Es como si no tuvieran creativos y diseñadores para crear prendas propias y sólo el cloning fuera lo que hace las ventas. Una cosa es copiar un estilo o una tendencia y otra es tener modelos de una firma al por mayor como si fueran propios. Por si fuera poco es que son de la misma temporada Primavera-Verano 2009.

Con este vestido ya me han matado, pues es idéntico salvo la cuestión de que la tela obviamente no será organza, sino chifón o algo más barato, y que el cinturón blanco ocn estoperoles viene como pedrería bordada, también para economizar. Si en la pasarela Balmain lo puso con las sandalias de pedrería, ¿por qué en Zara no se les ocurrió lo mismo? Si es que esto ya es demasiado cantoso.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Zara copia el modelo de Balmain, Zapatos de Balmain en Zara, sigue el clonehunting

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir