La nueva colección de jerséis de Zara es una oda a la originalidad (con Winnie the Pooh y Mickey Mouse mostrando su lado más loco)
Marcas

La nueva colección de jerséis de Zara es una oda a la originalidad (con Winnie the Pooh y Mickey Mouse mostrando su lado más loco)

El invierno está a punto de llegar. Asomándose a la vuelta de la esquina y despertando cada mañana con las temperaturas más bajas, Zara lanza una nueva colección de jerséis donde la originalidad, los colores llamativos así como los dibujos más dispares están presentes. Además, presenta versiones Disney que no dejarán indiferente a nadie. 

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Una gran variedad de opciones para vestir los días más fríos del año

¿Quién dijo que la época invernal era aburrida? Esa afirmación pierde veracidad con estas nuevas propuestas. Ya sea con un gran caracol como único acompañante o diseños estilo après ski retro chic, cada una de estas prendas pretende transformar nuestro look por completo. 

Zara Jerseis Navidad 2021 02
Zara Jerseis Navidad 2021 01
Zara Jerseis Navidad 2021 03
Zara Jerseis Navidad 2021 04

El ugly sweater saca su lado cute

Se ha estrenado la temporada de los los turrones, los polvorones y los villancicos, que no dejan de sonar a todo trapo en las radios de medio planeta. Pero seamos sinceras, todo eso sabe mejor si tenemos a mano un ugly sweater -y lo convertimos en el protagonista de nuestro outfit-. Emulando a Mark Darcy en Bridget Jones, Zara lanza está versión tan cute de color verde botella

Zara Jerseis Navidad 2021 07

Versiones para amantes del mundo Disney

Tal y como ya hemos comentado anteriormente, estas novedades se acompañan de tres diseños Disney. Con Mickey Mouse o Winnie the Pooh, estas prendas de punto pretenden transformar nuestros looks de invierno. 

Zara Jerseis Navidad 2021 05
Zara Jerseis Navidad 2021 06

Fotos | Zara

Temas
Inicio