Esta es la chaqueta de Zara más vista en Instagram (y no nos extraña)

Esta es la chaqueta de Zara más vista en Instagram (y no nos extraña)
Sin comentarios

No es extraño hablar de una prenda de Zara que invade el street style. Cada temporada la firma española encuentra la fórmula para triunfar e invadir el feed de nuestro Instagram con diseños actuales y a precios accesibles. Este invierno 2021/2022 la prenda estrella de la temporada viene en forma de chaqueta, tipo cropped y con forro de borrego. Disponible todavía en algunas tallas, esta propuesta promete protegernos de incluso los días más fríos del año.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La chaqueta de la que todo el mundo habla

De corte cropped, talla oversize y un cuello alto infinito (o exagerado), este modelo de color negro y forro de borrego blanco se acompaña de un efecto piel de charol que añade originalidad. Las chicas de moda no han dudado en combinarla de todas las maneras posibles: desde uno pantalones de traje de tiro alto a unos sencillos denim de corte recto.

 

 

 

Versátil y estilosa, esta propuesta forma parte de la nueva colección de la firma española. Aunque está a punto de agotarse, todavía quedan algunas tallas (grandes) en la tienda online.

 

 

A la venta por 69,95 euros, esta cazadora de cuello subido y manga larga viene con un ligero acabado abullonado. Su forro interior en borreguillo hace que sea la propuesta perfecta para esta época de frío.

Zara Chaqueta Borrego 2021 01

Foto principal | Instagram @laurencrowe88

Fotos | Instagram @thisjuliett, @alexxcoll, @aneta.multarzynska, @laurencrowe88, @kristinagrisciuc, Zara

Temas
Inicio