Adele y HoYeon Jung revolucionan las RRSS con esta chaqueta de Louis Vuitton

Adele y HoYeon Jung revolucionan las RRSS con esta chaqueta de Louis Vuitton
Sin comentarios

Mientras que la semana pasada Louis Vuitton nombraba a HoYeon Jung como su nueva embajadora; Adele revolucionaba el mundo de la música con el lanzamiento de su último single, Easy on me. Ahora ambas mujeres nos muestran qué prenda podría convertirse en la favorita de la temporada. En forma de abrigo oversize y firmado por la maison francesa, este diseño es perfecto para vestir todos y cada uno de los días de invierno. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Las chicas favoritas del momento con el abrigo de moda

Adele enamora a cada paso, y no solo por su música. Esta semana nos ha dejado con un estilismo repleto de tendencia que viene en forma de traje-pantalón de cuero marrón y se acompaña de este chaquetón del mismo color. El outfit lo eligió para acudir a un partido de la NBA junto a su pareja, Rich Paul.

 

HoYeon Jung es la actriz del momento, y todo gracias a su papel en El Juego del Calamar, la serie coreana más vista de Netflix. Su estilo es único y hoy nos deja con este total look firmado por Louis Vuitton donde la misma prenda de abrigo se convierte en la gran protagonista. 

 

Hecho con una mezcla de lana y cachemir, este abrigo se presenta en una estructura minimalista y viene con los bordes deshilachados. A la venta por 3.900 euros, éste podría ser el diseño favorito de la temporada (el street style ya nos lo dictaminará). 

Fotos | Instagram @hoooooyeony, @adeleuniversal

Temas
Inicio