Adele reaparece en Instagram con un look de alfombra roja y haciendo oficial su romance con Rich Paul

Adele reaparece en Instagram con un look de alfombra roja y haciendo oficial su romance con Rich Paul
Sin comentarios

Hello... It's me. La famosa canción de Adele suena a todo trapo en nuestras mentes tras su última publicación en Instagram -después de que estuviera más de dos meses in aparecer por redes-. Lo ha hecho al acudir a una boda con clase, estilo, elegancia y de lo más acompañada (se dice que esta publicación se convierte en la oficialización de su romance con Rich Paul, el representante deportivo con el que hace tiempo se la relaciona). Con un vestido de alfombra roja y un savoir faire arrollador, la británica ha enamorado con su sola presencia.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Una reaparición digna de admirar

Nunca ha sido muy dada a mostrar su vida por RRSS pero hoy la cantante ha sorprendido (y enamorado) a sus fans con una serie de imágenes donde un fabuloso vestido en blanco y negro de Schiaparelli copaba la atención. Con unos llamativos pendientes en forma de muela dorada sosteniendo una gran perla, Adele ha demostrado que es la elegancia personificada. 

Adele Schiaparelli 02

Además, ha servido para hacer oficial su relación con el representante deportivo Rich Paul, después de que la prensa especulara sobre ellos durante varios meses.

Adele Schiaparelli 03

Esperamos que de aquí en adelante nos siga dejando con estilismos tan épicos como este.

Fotos | Instagram

Temas
Inicio