Publicidad

La nueva fotografía de Instagram de Adele "junto" a Beyoncé nos encanta (y no solo por su look de Marine Serre)
Moda Famosas

La nueva fotografía de Instagram de Adele "junto" a Beyoncé nos encanta (y no solo por su look de Marine Serre)

Publicidad

Publicidad

Adoramos a la cantante Adele, y no solo por sus canciones llenas de sentimiento o su voz asombrosa. La cantante nos ha ido conquistando a lo largo de su carrera musical y su carpool karaoke con James Corden o su fotografía de pequeña con los posters de las Spice Girls de fondo son un claro ejemplo. Ahora la artista vuelve a ser noticia por una (maravillosa) fotografía que ha colgado en su página personal de Instagram.

Mucho se habla del renovado aspecto de la autora de Hello, pero lo cierto es que eso queda en un segundo plano tras su nueva instantánea. Con motivo del nuevo lanzamiento del single de Beyoncé, Adele no ha dudado en colgar una imagen donde Queen B y la británica lucen un estilismo parecido firmado por Marine Serre.

Adele Instagram 02

Con una melena larga y rizada como la de Beyoncé, Adele no ha dudado en enloquecer a sus más de 38,2 millones de seguidores de Instagram. De nuevo demuestra su humor, y es que mientras que demuestra su admiración hacia la cantante de Estados Unidos, sus fans le recuerdan que ella también es una diva de los pies a la cabeza.

La firma favorita del momento

Con un logo en forma de media luna, Marine Serre se ha convertido en una de las firmas favoritas del star system. Beyoncé, Kendall Jenner, Dua Lipa o Kylie Jenner han caído rendidas ante sus encantos. Uno de los diseños más famosos viene en forma de body de manga larga -como el que luce Adele-, y tiene un precio de salida de 490 euros.

Marine Serre Body

Fotos | Instagram @adele, My Theresa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios