Adele (por fin) ha presentado su nuevo single Easy on me, convirtiéndose en el tema favorito de la nueva lista musical

Adele (por fin) ha presentado su nuevo single Easy on me, convirtiéndose en el tema favorito de la nueva lista musical
Sin comentarios

El fin de semana se presenta bajo un filtro melancólico, y todo gracias a Adele. La cantante acaba de presentar su nuevo tema después de muchos años de parón, con una letra profunda y repleta de sentimiento que trata de su divorcio. Además, lo más nuevo de Måneskin o Camilo hacen que esta lista musical se convierta en una de lujo.

Coldplay x Selena Gomez - Let Somebody Go

¿Puede haber algo mejor que Coldplay y Selena Gomez? La respuesta es no, y es que ambos han demostrado que crean una sinergia de lujo con este Let Somebody Go, una balada preciosa.

Måneskin - MAMMAMIA

Después de Eurovisión Måneskin se ha convertido en toda una sensación. La banda italiana ha aprovechado esta semana para lanzar MAMMAMIA.

Camilo y Evaluna Montaner - Índigo

Todo el mundo habla de lo último de Camilo y Evaluna Montaner, Índigo. La pareja ha anunciado su embarazo a través de su videoclip (y eso ha emocionado a los fans y a las RRSS).

Adele - Easy On Me

Y por fin llegó el gran día que muchos (muchísimos) estábamos esperando: Adele ha presentado el primer single de su último trabajo, 30. Bajo el nombre de Easy on me, este tema llega en el mejor de los momentos para todas aquellas personas que estén sufriendo mal de amores (o no).

Fotos | Instagram @adele

Temas
Inicio