The Frankie Shop firma la chaqueta favorita de la temporada: tres versiones low-cost para seguir la tendencia del momento

The Frankie Shop firma la chaqueta favorita de la temporada: tres versiones low-cost para seguir la tendencia del momento
Sin comentarios

The Frankie Shop es una firma que nos conquistó con un diseño muy sencillo de camiseta: de algodón y de líneas rectas, sus hombreras marcadas enamoraron al street style. Pronto muchas firmas se inspiraron en su diseño para convertirlo en un clásico atemporal. Ahora la marca vuelve a causar furor en RRSS y todo gracias a una chaqueta acolchada de color verde que ya cuelga el cartel de sold out.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Un diseño que se agotó en cuestión de días

Hablar de los diseños de The Frankie Shop es hablar de prendas que pronto se viralizan en RRSS, invaden el street style y se agotan en tienda. Siguiendo estas premisas, esta chaqueta acolchada se ha convertido en la favorita de las chicas de moda a día de hoy. 

 

 

 

Con un precio de 285 euros, este diseño está disponible en cinco colores distintos. Mientras que el verde militar es el favorito de las street stylers (y cuelga el cartel de sold out), la marca también ha presentado una versión de color negro, blanco, marrón y una combinación de negro con detalles en tonos militares. 

 

 

Tres versiones low-cost

Por suerte, las firmas low-cost no dudan en lanzar diseños parecidos que siguen la misma línea pero apuestan por otros detalles y/o colores. Además, sus precios más económicos hacen que ganen atractivo.

Chaqueta Acolchada 2021 01

- Chaqueta acolchada oversize de Zara, 49,95 euros.

Chaqueta Acolchada 2021 02

- Cazadora acolchada de Pull & Bear, 25,99 euros.

Chaqueta Acolchada 2021 03

- Cazadora acolchada reversible de Bershka, 39,99 euros.

Cazadora acolchada reversible.

Cazadora acolchada reversible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @thefrankieshop, @samgrayer_, @jimsandkittys, @georginalennon1, @wethepeoplestyle, @bubblyaquarius, Zara, Pull & Bear, Bershka

Temas
Inicio