Estos son los cárdigans de Zara perfectos para rendirle homenaje a Mickey Mouse estas Navidades (o cuando una quiera)

Estos son los cárdigans de Zara perfectos para rendirle homenaje a Mickey Mouse estas Navidades (o cuando una quiera)
Sin comentarios

Zara es una firma muy unida al mundo Disney, y desde hace muchas temporadas va lanzando colecciones de ropa donde sus personajes más emblemáticos son los gran protagonistas. Si hace unas semanas nos enamoraba por completo con un jersey de estampado geométrico a todo color donde la silueta de Mickey Mouse era el protagonista, ahora nos deleita con dos cárdigans difíciles de pasar por alto.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Dos diseños perfectos para esta temporada

La firma española sabe que Mickey siempre funciona, por ello este otoño 2021 lanza dos cárdigans perfectos para añadir estilo y diferencia a nuestro fondo de armario. El primer modelo viene en corte oversize, se viste en una gama de tonos turquesa, verde, blanco y negro y se acompaña de un llamativo estampado geométrico. A la venta por 39,95 euros, algunas de sus tallas ya cuelgan el cartel de sold out.

Cardigan Mickey Mouse Zara 02

Si eres de las que adora el estampado de rombos y las versiones ajustadas forman parte de su día a día, esta opción se ha creado para ti. Con el rojo como color principal, los botones en forma de la famosa silueta del ratón terminarán por enamorarte. Este diseño ya está a la venta por 29,95 euros y promete causar sensación. 

Cardigan Mickey Mouse Zara 03

¿Con cuál de las dos opciones te quedas?

Fotos | Zara

Temas
Inicio