La nueva colección cápsula cargada de cuadros vichy para madre e hija de Parfois es amor a primera vista

La nueva colección cápsula cargada de cuadros vichy para madre e hija de Parfois es amor a primera vista
Sin comentarios

Hay lanzamientos de esos que enamoran primera vista y este de Parfois es uno de ellos, una colección cápsula para madre e hija llamada Mummy & Me, que sí, podemos compartirla con las pequeñas de la casa para disfrutar de un verano a conjunto y cargada de cuadros vichy que, sin duda, es una de las grandes tendencias en moda infaltil esta temporada.

Parfois Mummy And Me 5 Min

Esta colección se inspira en el vínculo entre madres e hijas y ha diseñado un conjunto de piezas para llevar juntas que engloban desde vestidos a bikinis, sin olvidar algunos complementos como bolsos o gafas.

Parfois Mummy And Me 12 Min
Parfois Mummy And Me 10 Min

Los vestidos de estampado vichy los tenemos en varios tonos como en blanco y negro o tonos más veraniegos como el verde o el amarillo con precios de 29,99 euros para las mamás y 25,99 euros para las niñas.

Parfois Mummy And Me 11 Min
Parfois Mummy And Me 3

Y luego los momentos playeros más ideales los conseguimos con los bikinis para las chiquitinas (17,99 euros) disponibles en dos tallas, para 4 y 6 años, y tops para nosotras con el mismo estampado (19,99 euros).

Parfois Mummy And Me 7 Min
Parfois Mummy And Me 8 Min

Por último, entre los complementos tenemos bolsos de rafia con detalles de tejido de cuadros y colgantes en forma de fruta (17,99 euros y 25,99 euros), bisutería cargada de conchas o con detalles coloridos o gafas de sol en modelo redondo para niñas (9,99 euros) y shape cat eye (12,99 euros) para las mamis en color blanco o naranja. 

Lo dicho, una colección preciosa para lucir mamás e hijas. 

Fotos | Parfois

Temas
Inicio