Parfois lanza una línea de sábanas y ropa para el dormitorio personalizable que parece estar sacada de un hotel de 5 estrellas

Parfois lanza una línea de sábanas y ropa para el dormitorio personalizable que parece estar sacada de un hotel de 5 estrellas
Sin comentarios

El mundo del star system y de las influencers nos ha ido mostrando maneras de vestir nuestro hogar con estilo, elegancia y savoir faire. Muchas de ellas visten su cama con sábanas personalizables, así como pijamas de seda donde sus iniciales bordadas toman el protagonismo. Lejos de necesitar un gran presupuesto para hacer lo mismo, Parfois presenta su Bedroom Collection, una colección de productos customizables para derrochar estilo incluso en sueños.

Parfois Bedroom Collection 02

No hace mucho que la firma presentó su primera colección para el hogar y desde entonces presenta piezas que añaden personalidad a nuestras estancias. Esta nueva colección se compone de diferentes piezas para el dormitorio que se pueden personalizar con iniciales: ya sea en forma de sábanas, almohadas o fundas de edredón, estas opciones están hechas en algodón.

Parfois Bedroom Collection 04
Parfois Bedroom Collection 03

Además, destaca un conjunto de pijama de camisa y pantalón fluido que combina ligereza y elegancia, y que se presenta en dos colores diferentes: en azul oscuro o marfil.

Parfois Bedroom Collection 05
Parfois Bedroom Collection 06

Con la posibilidad de bordar nuestras iniciales, éste podría convertirse en el regalo idóneo para el Día de la Madre.

Fotos | Parfois

Temas
Inicio